CALENDARIO
 

Galácticos, buenos ... sólo en la tv

DPA

¿Qué pasó?. Zinedine Zidane, al igual que sus colegas del Real Madrid, no la pasó muy bien en la Eurocopa al quedar en deuda con su equipo.

Las estrellas del Real Madrid continuaron su fracaso y caída libre en la Eurocopa, Sólo Figo sigue vivo, pero con más pena que gloria.

Tras una temporada decepcionante en las competiciones nacionales e internacionales del club, las estrellas del Real Madrid deseaban la llegada de la Eurocopa 2004 como una forma de restablecer su reputación.

Pero en lugar de eso, la competición ha aumentado el fracaso de David Beckham, de Raúl, de Zinedine Zidane y de Luis Figo, quienes al parecer se han reservado lo mejor para los anuncios de televisión de las marcas que los patrocinan.

El capitán inglés Beckham, comprado al Manchester United por 35 millones de euros el año pasado, perdió poco a poco la confianza en su primera temporada en España, y con la selección ha ido de mal en peor.

El capitán inglés falló un pénal contra Francia, pasó desapercibido en los encuentros contra Suiza y Croacia y tampoco aportó a su equipo contra Portugal.

Su última aportación fue el fallo estrepitoso contra Portugal, cuando el partido había llegado a su final y el pase a semifinales se decidía en esa ‘lotería’ que son los penaltis. Beckham compite con Raúl en el premio a la máxima decepción de la Eurocopa 2004.

El capitán de España, normalmente un goleador fiable, fue incapaz de marcar en los tres partidos de la selección y mantuvo su puesto en el equipo sólo por su nombre.

Hitzfeld es el ideal

Para Rudi Voeller, el candidato para sucederle en el cargo de seleccionador alemán es Ottmar Hitzfeld. “Por su éxito, su experiencia, sus títulos y su carácter, Ottmar
es una solución muy buena y lógica, todavía más por el hecho de que está disponible”, dijo Voeller en declaraciones que saldrán publicadas en la edición del diario alemán “Bild am Sonntag”.

 
Todos los nombres y logotipos oficiales de las competiciones de la UEFA,
son marcas comerciales registradas de la UEFA.

Derechos Reservados
elsalvador.com 2004.