< Inicio del sitio

CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 

 


Resultados del programa
Unidos por la Solidaridad

A un año de lanzar el Programa y desarrollar concursos de fondos, la participación de los comités salvadoreños en el exterior es destacada.

elsalvador.com
El Diario de Hoy

Once asociaciones o comités de salvadoreños en el exterior han ganado en los diferentes concursos organizados por el FISDL, logrando ejecutar 15 proyectos de infraestructura social, entre los que destacan unidades de salud, centros deportivos, casas comunales, casas de salud, calles, escuelas, entre otros. Puede verse un detalle más exacto en el cuadro adjunto.

De esta manera puede apreciarse que los costos totales de las aportaciones de los comités de salvadoreños en el exterior equivale al 14%, los aportes del FISDL han sido cerca del 61%, equivalente a US$2.3 millones y en muchos de los casos los proyectos han sido apoyados por los gobiernos municipales aportando un 24.14%, cerca de US$ 931,279. Asimismo, en los proyectos de construcción de unidades o centros de salud, el Ministerio de Salud ha apoyado el esfuerzo, brindando el equipamiento a dichos establecimientos.

El éxito de este programa puede apreciarse en el desarrollo de obras concretas implementadas en diferentes cantones y municipios en los departamentos de La Unión, San Vicente, Chalatenango, La Paz, Cabañas, Cuscatlán y Usulután.

Click
< REGRESAR AL INICIO
  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal