CDU cierra proselitismo con una caravana de autos

La fórmula del CDU-PDC llegará hoy a la ciudad de Santa Ana

Regina Miranda
El Diario de Hoy

Broche. La coalición se desplazò por el área metropolitana.

Héctor Silva, candidato por la coalición CDU-PDC, finalizó su campaña electoral con una caravana que recorrió las principales calles del área metropolitana.

La fórmula de la coalición inició su viaje en compañía de sus simpatizantes en el km 3 de la Calle Panamericana y la finalizó en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, donde Silva reafirmó ante los asistentes algunas de las promesas de su plan de gobierno.

“Tenemos esperanza, podemos construir algo positivo, vale la pena la votación el 21 de marzo”, afirmó Silva.

Saludo


A pesar del congestionamiento al que se incorporó el aspirante en las calles del centro de San Salvador, diversas personas salieron de sus casas y lugares de trabajo para poder saludar al aspirante de la coalición.

Además, el postulante exhortó a sus correligionarios para que lleguen a ejercer el sufragio desde muy temprano el próximo domingo. “Hay que dar el apoyo que se necesita para que la coalición pueda ser la fuerza de futuro en este país. Tenemos una opción”, expresó.

Silva lamentó los actos de violencia que se han suscitado entre simpatizantes de los partidos políticos durante el desarrollo de la campaña electoral.

“No puedo ocultar mi desilusión por el nivel de confrontación en que se ha asumido la campaña, esperamos que esto se supere en el futuro”, mencionó.

La fórmula presidencial de la coalición realizará un recorrido hoy por las principales calles de la ciudad de Santa Ana.



Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal