Candidato de la coalición se enfermó y dejó la gira

Solamente fue a uno de los cuatro municipios que pretendía visitar.

René Serrano
El Diario de Hoy

Sensuntepepue - Sólo a ese lugar llegó Héctor Silva Foto EDH

Héctor Silva, el aspirante a la presidencia por la coalición,CDU-PDC, no logró concluir su gira ayer por el departamento de Cabañas.

El aspirante sufrió un quebranto de salud lo que le obligó dejar la caravana.
Silva y otros dirigentes de los coaligados llegaron al casino Amigos de Cabañas, lugar en donde celebró un mitin, en el que participaron decenas de seguidores del CDU-PDC.

Sin embargo, el candidato tuvo que retirarse regreso hacia San Salvador momentos después de dirigirse a los simpatizantes.

“El doctor andaba con problemas de colitis y se ha retirado para reincorporarse después”, aseguró Rodolfo Parker, secretario general del PDC.

El dirigente pedecista agregó que Silva tenía planificada una visita al mercado municipal luego de la concentración política; pero ésta no se pudo realizar debido a la recaída que tuvo.

Para que los vendedores del mercado no se quedaran con el deseo de conocer las ofertas electorales de la Coalición, el mismo Parker se reunió con ellos.

Rubén Zamora, máximo dirigente del CDU, secundó las palabras del pedecista y aclaró que Silva estaba indispuesto como para continuar con las visitas.

Los dos políticos no dieron mayores detalles sobre el estado de salud del nominado y se limitaron a disculpar a la militancia presente.

Como parte de la gira, los dos líderes políticos continuaron con la agenda que se había programado para ayer. Parker y Zamora conversaron con los pobladores de Ciudad Victoria, San isidro e Ilobasco.



Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal