Coalición desmiente divisiones

La coalición CDU-PDC presentó a su nuevo encargado de campaña, Francisco Díaz, que desde ayer funge en ese cargo.

Mauricio Vallejo
El Diario de Hoy

Él fue miembro del PDC y ahora ha regresado para colaborar con la campaña electoral, según dijeron los centristas.

Desmintieron que la Asociación Salvadoreña de Lisiados y Asociación de Lisiados de Guerra hubieran abandonado la coalición.

Su dirigente, Josué Rosales, se presentó para desmentir el rumor. Rodrigo Torres, dirigente de la juventud de Iniciativa Ciudadana, expresó que dicha agrupación mantiene su apoyo a los candidatos.

Los aspirantes Héctor Silva y Ana Cristina Sol, junto a los secretarios Rodolfo Parker, del PDC, y Rubén Zamora, del CDU, condenaron los enfrentamientos entre los partidos Arena y FMLN:

“No podemos dejar de afirmar como secretarios generales que no estamos para enfrentamientos. Esas conductas son de mareros”, enfatizó Parker.

Los dirigentes de la Coalición aseguraron que la semana próxima presentarán un llamado para concertar entre los diferentes partidos y que no existan más inconvenientes de índole violento en la campaña electoral, en beneficio de todos.



Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal