Ana Ligia de Saca tras votos de las mujeres

Sector femenino. La señora de Tony Saca se ha unido al esfuerzo por conquistar votos tricolores en la campaña.

Alexandra Bonilla
El Diario de Hoy

Desayuno - La aspirante a Primera Dama compartió pupusas y chocolate en el mercado. Foto EDH

La esposa de Tony Saca dejó por un momento de estar al lado del aspirante a la Presidencia para pedir el voto en nombre de su cónyuge.

La arenera ha formado parte activa de la campaña del comunicador desde que anunció sus intenciones de llegar a Casa Presidencial.

Sin embargo, en los últimos días su papel ha crecido. De Saca ha dirigido su mensaje, sobre todo, al sector femenino.

Ayer por la mañana, Ana Ligia de Saca visitó a las señoras del Mercado San Miguelito y las instó a marcar la bandera tricolor el 21 de marzo.

“Al país le conviene un gobierno democrático y republicano, así que les estoy diciendo a las señoras con mi corazón de salvadoreña que votemos por ARENA y por Tony Saca para que podamos vivir en un país seguro, en un país libre y que el comunismo no nos invada”, aseguró la compañera de vida de Saca.

De Saca saludó a las vendedoras de las distintas áreas del mercado y repartió camisetas y vinchas del partido ARENA a los simpatizantes.

Además de su mensaje, De Saca compartió un desayuno de pupusas, pastelitos y chocolate caliente con los comerciantes y clientes que visitaban el mercado.

La esposa del candidato lo acompañó en la gira “Hablemos con Libertad”. También asiste a los mitines del partido.

Ahora encabeza la gira de la mujer nacionalista.

La arenera se dirige a la población en anuncios publicitarios pautados en los distintos medios de comunicación.

En sus discursos le pide a la mujer salvadoreña que vote por su esposo.

De Saca continuará con la gira de la mujer nacionalista el martes en el departamento de Cuscatlán. El resto de la semana visitará Chalatenango y San Vicente.

El fin de semana se espera que recorra la zona oriental del país. La gira busca abarcar los 14 departamentos.


Saca pide la defensa del voto arenero

ARENA denuncia la ruina de propaganda electoral.

Lauri García/ S. Ayala

El aspirante a la presidencia de ARENA, Tony Saca, se reunió ayer con los areneros de San Salvador que estarán a cargo de cuidar las juntas receptoras de votos, y también compartió con las bases magisteriales del partido en el gobierno.

Durante su discurso en el Palacio de los Deportes, con los profesores, les invitó a que no se atengan y a que conversen con toda la gente que puedan para convencerles de que “lo que está en juego el 21 de marzo es el sistema de libertades”.

Saca denunció ataques que efemelenistas les hicieron en Zacatecoluca, en contra de su sede y los comandos de pinta y pega.

Además volvió a pedirle a los salvadoreños que no teman salir a ejercer el sufragio el próximo mes.

El candidato acusó a los farabundistas de querer “boicotear” las elecciones presidenciales.

“Planean usar a mareros para intimidar a la gente y no vayan a votar”, aseguró Saca.

El arenero afirmó que los salvadoreños tendrán que decidir entre el futuro y el pasado y la única manera de hacerlo es ejerciendo su libertad de votar.



Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal