Impactante video: El instante en que un ciclista fue atropellado tras el choque de dos camiones

El aparatoso accidente ocurrió en la ciudad de Shenzhen ubicada en la provincia de Guangdong en China.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-05-24 6:19:19

Un ciclista que se conducía por una estrecha calle fue la fatal víctima de un accidente de tránsito. El lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de mayo, sin embargo el video del impactante momento se ha viralizado en los últimos días.

El clip muestra claramente cómo el conductor del camión de grúa provocó el accidente que se cobró la vida, del conductor del otro camión y dejó gravemente herido al ciclista quien se encuentra en un hospital de Shenzhen, informaron medios internacionales.

Lea también

Imágenes fuertes: Quería asesinar al amante de su expareja y al huir murió fatídicamente

El insólito hecho sucedió en el pueblo de General Pinedo, provincia de Chaco en Argentina.

 

 

Todo ocurrió cuando el gancho de la grúa se desprendió y golpeó al ciclista; y debido a que no detuvo su marcha, el mismo gancho impactó contra la cabina de otro camión que venía en sentido contrario.

Ese descuido provocó que el conductor del camión perdiera el control y atropellara al ciclista, para finalizar volcado al costado de la carretera.

El conductor de la grúa, cuyo apellido fue identificado como Zhang, fue totalmente responsable del accidente debido a que no siguió los pasos necesarios para sujetar correctamente el gancho de elevación de la grúa, dijo la policía.