Humor, sarcasmo y amor: los mejores memes de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El humor de los cibernautas invadió el enlace nupcial entre los ahora duques de Sussex. No puedes perderte estas divertidas imágenes y videoclips.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-19 8:32:37

Los cibernautas volvieron a tomarse las redes sociales para desplegar humor y sarcasmo entorno a la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora convertidos en duques de Sussex. La etiqueta #RoyalWedding (Boda Real) fue tendencia mundial y dejó claro que la unión entre el hijo de la desaparecida Diana de Gales y el Príncipe Carlos será uno de los momentos más memorables de 2018.

En las imágenes, algunas modificadas por los internautas, no se escapó ningún detalle: vestuario, gestos, emociones, algún descuido durante la ceremonia, los invitados, los sombreros particulares de las mujeres asistentes (que por código de vestimenta deben de usar) y un sinfín de detalles que a simple vista no son siempre se perciben.

Es de esta manera que seleccionamos los memes con más carga de humor, sarcasmo y hasta romanticismo.

¡Diviertánse!

 

Uno de los momentos que más lluvia de imágenes dejó en las redes sociales fue la participación del obispo episcopal Michael Curry, quien se convirtió, en 2015, en el primer afroamericano que lidera la iglesia episcopal en Estados Unidos. Su sermón cargado de emotividad y gestos llamativos puso en alerta a los usuarios de Internet.

Te puede interesar:

¡La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry ya están oficialmente casados!

El príncipe Harry llegó acompañado de su hermano William a la capilla St. George en Windsor.

Los atuendos no se escaparon del ojo cibernético:

El escándalo entre la reina Letizia y la reina emérita de España, Sofía, volvió a recordarse con este enlace nupcial.

Otros detalles: 

 

Puedes leer:

Las imágenes de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle fueron declarados hoy marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El indiscutible amor que también desbordó a los usuarios de Twitter:

Otros detalles: