¿Quién es el actor que dio origen al meme del “Ferrari”?

Te sorprenderá saber cuándo surgió esta frase que en los últimos días está arrasando en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-16 7:10:43

Un chiste que inundó las redes sociales hace poco, tiene su origen en 2016, cuando la revista mexicana TV Notas entrevistó a un actor a quien le preguntó, ¿por qué no tenía tatuajes? y lo que él contestó se convirtió en meme… dos años después.

“A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”, respondió en esa ocasión Fernando Valencia, popular por telenovelas como: “Código postal”, “Tormenta en el paraíso” y “Lo que la vida me robó”.

Su divertida respuesta “revivió” luego de que algún internauta la recordara; y desde ese momento llueven las bromas con esa frase.

Vea:

¡Expectativa-Realidad! Turista se lleva sorpresa al llegar al hotel que escogió por Internet

La joven pensó que sus vacaciones en Vietnam resultarían inolvidables... Y así ocurrió, pero no por lo que esperaba. Compartió una fotografía en Twitter y en poco tiempo se hizo viral

Día de playa #chichispalabanda en @reto4elementos #reto4elementos #lacalmaantesdelatormenta

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Incluso grandes marcas como Netflix aprovecharon que el meme se volvió tendencia este martes y sacó su propia versión, la cual ya cuenta con más de 25,000 ‘me gusta’ y más de 10,000 retuits.

Aunque hasta el momento, la marca de autos no se ha pronunciado ante este peculiar hecho, no cabe duda que se ha convertido en un buen impulso publicitario para la compañía, si consideramos que, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, el término “Ferrari” ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.

Vea:

¿Yanny o Laurel? El nuevo reto viral que divide Internet

Averigua a qué categoría perteneces, dependiendo de tu respuesta

Y bueno los memes no paran. Algunos jugaron con sus palabras, otros más le imprimieron su estilo y los conocedores de este automóvil demostraron que efectivamente sí hay Ferraris con calcomanías.

Acá te compartimos los mejores tuits y memes:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10