×

Síguenos en

¡Expectativa-Realidad! Turista se lleva sorpresa al llegar al hotel que escogió por Internet

La joven pensó que sus vacaciones en Vietnam resultarían inolvidables... Y así ocurrió, pero no por lo que esperaba. Compartió una fotografía en Twitter y en poco tiempo se hizo viral

Por elsalvador.com

May 16, 2018- 18:31

Te ha pasado que ves unas fotografías en un sitio web, imágenes que han sido embellecidas, o se han usado ángulos halagadores para que el lugar parezca más bonito o más espacioso de lo que en realidad es.

Pues la historia de Jenny Kershaw se puede resumir con el meme de “expectativa-realidad”, todo por elegir el hotel en el que pasaría sus vacaciones en Vietnam a través de fotos publicadas en Internet.

Otros temas:

Mujer frustra asalto y mata a ladrón en el Día de las Madres en Brasil

El asaltante fue llevado con vida a un hospital, pero no resistió las heridas y murió en un centro médico

 

Al realizar compras en línea, siempre debemos recordar que lo que se ve hermoso en la pantalla podría no ser la realidad. Desafortunadamente, esta joven lo aprendió de la peor manera.

La chica decidió trasladar a Twitter su molestia donde reveló cómo se le engañó al escoger el recinto para hospedarse en una plataforma de Internet y pensar que la maravillosa piscina era una realidad.

Sin embargo, cuando llegó a sus idílicas vacaciones despertó de golpe al descubrir que en realidad la piscina cristalina y de aguas infinitas con la que había soñado era prácticamente una tina de gran tamaño.

“La piscina de nuestro hotel en Vietnam …booking.com VS reality. Hemos sido troleados”, escribió junto a unos emojis de risa.

La plataforma de reserva de hoteles le respondió a la joven para saber si quería quejarse acerca de lo ocurrido, pero el humor de ella fue mucho más grande. “Está bien, no quiero quejarme… es divertido Y noto que las imágenes han sido cambiadas de forma convincente de todos modos”, agregó con la foto del hotel donde anunciaban la piscina ahora como un jacuzzi.

Otros temas:

¿Yanny o Laurel? El nuevo reto viral que divide Internet

Averigua a qué categoría perteneces, dependiendo de tu respuesta

Su historia fue compartida por más de 70 mil personas que se rieron con lo ocurrido, y relataron sus divertidas experiencias similares.

Tags Internet Turista Twitter Vietnam Viral

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios