Ryan Reynolds le hace “ojitos” a Cristiano Ronaldo durante su visita a España

El actor canadiense presentó junto a Josh Brolin la secuela de su adaptación al cine del personaje de cómic de Marvel "Deadpool"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com / EFE

2018-05-07 2:59:12

Ryan Reynolds y Josh Brolin presentaron este lunes en Madrid la secuela de su adaptación al cine del personaje de cómic de Marvel “Deadpool” y han aprovechado su visita en la capital para visitar el Santiago Bernabéu y “fichar” por el Real Madrid.

El propio actor canadiense lo reveló al compartir con sus seguidores de Instagram varias imágenes de su visita al Coliseo blanco. El famoso se nombró a él mismo y a su compañero de reparto, quien encarna el personaje de “Cable”, los “dos nuevos miembros del equipo” de Zinedine Zidane.

Los actores salieron al césped, desde donde posaron con sus camisetas del Real Madrid personalizadas acompañados por Emilio Butragueño y han dado unos toques al balón, además visitaron la zona de trofeos y también tuvieron la oportunidad de conocer el vestuario madridista.

Vea:

Video: No puedes perderte el sentimental soundtrack de “Deadpool 2”

A días del estreno de la película, la franquicia lanzó este 3 de mayo la canción oficial. ¡Entérate!

Precisamente desde ahí, Ryan Reynolds ha dedicado un guiño a uno de los futbolistas del Real Madrid: al crack portugués Cristiano Ronaldo, a quien le ha hecho “ojitos” posando desde su sitio.

El actor canadiense, asegura que su personaje es un “idiota disfuncional” que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma “con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros”.

“Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante, le quieres. Quieres a un tipo que mete la pata cuando lo que prima es ser perfecto y dar la versión mejorada de uno mismo”, explica Reynolds.

EFE/Javier Lizón

El actor, protagonista, productor y guionista de “Deadpool 2”, se explicaba así en un encuentro con la prensa celebrado hoy en Madrid al que acudió acompañado de Josh Brolin, intérprete de Cable, el malo de la cinta, que curiosamente también es el malo de “Avengers: Infinity War”.

Otros temas:

Fotos: Actor de “Prison Break” aprende las “correctas” técnicas de surf en El Zonte

El coprotagonista de la serie dramática, Dominic Purcell se encuentra de visita en el país y a través de su cuenta de Instagram muestra lo bien que la ha pasado. ¿Quieres saber qué ha dicho de los salvadoreños?

“Para un actor es divertido hacer cosas así; parece que este tipo de películas no requieren interpretación, pero yo veo que piden más concentración, más imaginación y más convicción”, dijo el californiano, “feliz” de que le llamen para hacer cintas de superhéroes a los 50 años.

“A mi edad -se ríe Brolin- no me importa nada de eso, es una decisión personal pasármelo bien cuando voy a trabajar”.

“‘Thanos’ -el malo de “Avengers”- es como volver a hacer teatro en Nueva York o releer las novelas de Ray Bradbury. Es un músculo que tenía poco usado, pero poco a poco me encuentro mejor en medio de monologuistas y cómicos. Pienso seguir, a no ser que esto sea un fracaso rotundo”, bromeó.

EFE/Javier Lizón

Porque las bromas pesadas, las risas y los comentarios “poco académicos” que se repetían en la película marcaron también las respuestas a la prensa; el espíritu de Deadpool sobrevolando la sala.

Dirigida por David Leitch, responsable de “John Wick” (2014) y “Atómica” (2017), entre otras, “Deadpool 2” es la secuela de la primera, estrenada en 2016, que resultó ser un éxito de público -recaudó más de 837 millones de dólares- y de crítica, ya que fue la primera de superhéroes en ser nominada a los Globos de Oro.

También:

Él es el sensual actor detrás de la máscara de “It”

El sueco es el responsable de hacer morir de pánico a muchas personas con la interpretación del payaso diabólico