La doble gallega de Donald Trump arrasa en redes sociales

Desde el pasado jueves una fotografía de Dolores Leis, de 64 años de edad, le ha dado la vuelta al mundo por su incleíble parecido con el presidente de EE.UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-24 2:18:05

Una fotografía de Paula Vázquez, una periodista freelance que preparaba un reportaje sobre el campo en Galicia, se volvió viral desde la semana pasada. En ella aparece Dolores Leis, una gallega de 64 años de edad.

Más tres mil retuits y otros tantos compartidos en Facebook han convertido a esta madre de familia en uno de los personajes más famosos de la semana.

Algunos se preguntaran del por qué esta imagen tomó tanto realce en redes sociales. Es por las reseñables similitudes que la trabajadora del campo guarda con Donald Trump, según se publica en el medio ABC.

Vea:

Un desquiciado Anthony Hopkins comparte “extraño” video y vuelve loco a Twitter

Algunos fanáticos incluso aseguraron que el actor no les había causado tanto miedo desde los tiempos de Hannibal Lecter. ¿De qué se trata?

Preguntada sobre su presunto parentesco con el presidente americano, la mujer niega con la cabeza y reconoce que no tiene vínculos familiares al otro lado del océano. “Será por el color del pelo”, resume ante la extraña coincidencia.

A Dolores tampoco parece molestarle la repercusión que su fotografía ha tenido en los medios y en las redes sociales.

Ella ni siquiera tiene teléfono móvil y lo que ha visto ha sido a través de los teléfonos de sus hijas, que bromean con ella afirmando que se va a hacer famosa, publica lavozdegalicia.es.

“Yo no entiendo nada de eso” afirma “he llegado bien lejos”. Tan lejos que hasta la casa de la agricultora se acercaron este mismo martes numerosos medios de comunicación deseosos de confirmar el parecido entre el polémico mandatario y Dolores.

Otros temas:

El triste origen del meme del niño que llora y que te ha sacado más de alguna carcajada

Este ha sido uno de los "memes" más utilizados en las redes sociales durante los últimos meses. Pero, ¿De dónde salió?

Esta es la foto de la discordia. 

Tomada de @GxDRadioGalega