VIDEO: Manada de gatos ataca a un anciano y a su perro

Los felinos atacaron primero al pastor alemán y luego al hombre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-23 10:18:48

En China un hombre de avanzada edad fue atacado violentamente por una “banda” de gatos callejeros. El hombre, ya jubilado, paseaba a su perro mientras ocurrió el hecho.

El video donde se ve que los cinco gatos atacan al pastor alemán y a su dueño se ha hecho viral. Según publicación de Publimetro, el hombre paseaba por un camino rural cuando los felinos se atravesaron y lo miraron con “desconfianza”.

En el video se ve cómo los gatos se lanzan al perro y este sale huyendo, luego arañan al dueño.

Te puede interesar

Celebremos el Día Internacional del Gato con la lista de felinos más caros del mundo

Para celebrar este día te traemos una lista de los gatos más costosos del planeta.

El video fue grabado por una mujer y publicado en YouTube por Ezixun My, con el título “los gatos mandan”.

La Fundación Affinity recomienda alejarse de los gatos cuando estos aplanan las orejas, empiezan a gruñir y dan latigazos con la cola.

 

 

Además, las agresiones de los gatos hacia las personas pueden deberse a varios factores, entre ellos el corte de las garras, la inseguridad que les puede producir un ambiente o las personas que están a su alrededor, sobre todo que se sientan amenazados.

Un dato curioso de estos animales que suelen ser arrogantes y distantes, es que tiene 5 garras en sus patas delateras, pero solo 4 en las traseras. Además, los bigotes que tienen no son pelos, como se piensa por lo general, sino 24 terminaciones nerviosas agrupadas de cuatro en cuatro que les sirven para medir la distancia y detectores de aire.