El extraño video del que todo mundo habla: ¿Qué pasará el 18 de abril de 2018?

Una grabación que circula en YouTube desde marzo indica que este miércoles podría ocurrir un "evento extraterrestre" en la Tierra

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-18 10:29:11

Un video publicado en YouTube por el canal “Atrapados en el tiempo” y que recopila una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre que ocurriría este miércoles 18 de abril, se convirtió en el más visto en las últimas horas al acumular más de 10 millones de reproducciones.

La grabación, que dura casi seis minutos, aborda el rumor que circula por las redes sociales, específicamente en Twitter, sobre un supuesto evento que tendría lugar en este día y el cual provocaría impacto mundial.

Vea:

¿Señal extraterrestre? Aparece un ovni en transmisión de la NASA

La transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional fue cortada luego de aparecer un extraño objeto volador

Las especulaciones iniciaron luego de que usuarios de Twitter (@strayedaway__) reportara haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según refiere, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

Algunos incluso se animaron a relacionar con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines (desaparecido el 8 de marzo de 2014) al considerar que los mensajes habrían sido efectuados desde la caja negra del avión, que habría “afrontado” alienígenas.

Otros, sin embargo, vinculan al mensaje con el científico recientemente fallecido, Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres.

Vea:

Científicos interceptaron mensaje que creen “viene de Dios”

Científicos de la Universidad de California anunciaron que uno de los radio telescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre, detectó una transmisión muy ESPECIAL.

Lo único cierto es que el clip de YouTube, que genera incertidumbre en un gran grupo de internautas, está arrasando en redes sociales, causando sorpresa, paranoia y también risa.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos propensos a una “invasión alienígena”?

Con información de La República / eldiariony.com