×

Síguenos en

El baile con el que un político salvadoreño quiso impresionar a Ninel Conde

Un candidato a diputado, oriundo de Sonsonate, quedó hipnotizado por los encantos del "bombón asesino" y no pudo resistirse a bailar con ella

Ninel Conde presentó su show el pasado jueves 1 de febrero en Sonsonate, El Salvador. Foto: Instagram

Por H. Sermeño

Feb 04, 2018- 12:00

Rotundo éxito. La presentación que ofreció la cantante mexicana Ninel Conde el pasado jueves 1 de febrero en el Palacio Municipal de Sonsonate tuvo un lleno total. Los asistentes bailaron a más no poder al ritmo de los éxitos de la grupera.

Nadie pudo resistirse a los encantos de la Conde; por algo le llaman el “bombón asesino”. Prueba de ello es que ni los políticos presentes en su show pudieron cuidar el protocolo. Un video que se ha viralizado muestra a un candidato a diputado, de Sonsonate, por el partido ARENA dando rienda suelta a disfrutar al máximo el sensual show.

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram

Se trata de Boris Olivares, quien se olvidó de la política por unos minutos y subió al escenario para tratar de impresionar a Ninel con sus pasos de baile. En el clip puede observarse a Olivares no solo contoneando la parte trasera de su cuerpo, sino también recibiendo un par de palmadas de la Conde. La emoción fue tal que el político hasta se despojó de su camisa.

A pesar de solo haberse tratado de una presentación, y no un concierto masivo, Ninel mostró profesionalismo y amor por sus fanáticos ya que ofreció un show completo. Incluso modeló más de tres sensuales atuendos que también cautivaron a los presentes y montó vistosas coreografías.

Boris Olivares, candidato a diputado por el partido ARENA en Sonsonate disfrutó el show de Ninel Conde.
Foto: Instagram

 

ESTE ES EL CONTROVERSIAL VIDEO QUE SE HA VIRALIZADO

 

 

Tags Diputado El Salvador Ninel Conde Política Sonsonate

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios