CR7 y los memes después de la lesión en el rostro

La preocupación del futbolista por cómo quedó su rostro tras el golpe ha desatado la imaginación de los internautas para crear divertidos memes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Venessa de Jurado

2018-01-22 12:04:23

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido objeto de burlas y memes, después de hacer evidente su reacción al verse un golpe que recibió en su rostro durante el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña.

En el partido, no faltaron goles, de siete marcados por el Real Madrid, dos fueron del jugador portugués, nada despreciable su aporte, ya que el CR7 tenía ausencia de goles en los últimos partidos.

Podría interesarle: La increíble reacción de Cristiano Ronaldo tras sufrir una cortadura

Dejemos a un lado los goles, lo que ha provocado una lluvia de burlas y memes, fue cuando el futbolista le pidió el celular al médico del club antes de salir del campo, para ver su rostro a lo que reaccionó molesto.

Las redes sociales estallaron con un sin fin de memes por la preocupación del futbolista de cómo quedó su rostro.

“Si no quiere sangrar…q juegue damas chinas” escribió un usuario Jose Nilo
Una cuenta con nombre de LPNSM en Twitter escribió “CR7 podrá comprar todos los BdO, The best y premios que le regale el dinero de Floren… pero “a la mesa de Messi” solo se pueden sentar Maradona, Di Stefeno, Pelé y Cruyff… cuando Messi quiera”.

Estos son algunos memes