Familia contrata a fotógrafa profesional para ser retratada y el resultado no fue el esperado

Las imágenes de la sesión fotográfica se han viralizado. Este podría ser el peor retoque de Photoshop de la historia. ¿Qué opinan?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-01-16 10:22:29

“Literalmente no me he reído tanto en años”, escribió Pam Dave Zaring junto a un post que compartió en su cuenta de Facebook en el que mostraba el resultado final de una sesión fotográfica de toda su familia.

Esta vez el “abuso del Photoshop”, (programa que se utiliza para retocar imágenes) llegó a sus limites o es lo que parece luego de ver el resultado final de las instantáneas mostradas por la estadounidense.

“De acuerdo. Esto no es una broma. Pagamos a una fotógrafa, que afirmaba ser profesional, 250 dólares por una sesión familiar. Por favor, miren estas fotos que nos entregó … Dijo que las sombras eran realmente malas con el día hermoso, despejado y soleado (que hacía) y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. ¡Literalmente, no me he reído tanto en A??OS! No puedes inventar esto … otra vez, esto NO es una broma”.

Puede ver: ¿Qué está mal en la foto? Descubre el truco

Esta publicación realizada por Zaring el viernes pasado se ha convertido en viral. En poco tiempo ha sido compartida casi 400 mil veces y ha recibido más de 300 mil interacciones, a parte de la gran cantidad de comentarios divertidos que diferentes usuarios han escrito.

Incluso, aparecieron “memes” con fotos de famosos retocadas al estilo de Lesa Hall, la fotógrafa que la familia habría contratado y cuyo nombre puede leerse al pie de las imágenes. Fue tan grande la repercusión, que algunos cuestionan si no se trata, en realidad, de una estrategia de marketing.

Vea: Lluvia de críticas y memes para director de Aduanas, Armando Flores, por tuit de armas de “grueso calibre”

Es que en su página de Facebook, la fotógrafa publicó una de las fotos de la familia como su foto de perfil. Y subió este post: “Como estoy recibiendo muchos mensajes por mi estilo de edición, voy a empezar mi propio workshop de edición”.

La sesión fue a finales de 2017, según apuntan varios medios. Dave y Pam Zaring buscaron a alguien para el trabajo en el que también aparecían sus hijos Cade, de 12 años, y Connor, de 8, además de la madre de Dave. Contactaron con esa profesional de la fotografía y viajaron hasta Forest Park (St. Louis) para se retratados. Y vaya si lo fueron. Los únicos que se salvaron del desastre fueron los perros.

Según recoge el diario The Sun, la artista se comprometió a devolverles todo el dinero que le habían pagado por la sesión de fotos. Sin embargo, la familia tan solo le pidió las fotografías originales. La mujer explica que no aceptó la devolución debido a que se lo habían pasado genial con ellas: “Había merecido todo el dinero que pagamos. Es la comedia más cara que he pagado en mi vida.”

 

También: 5 tatuajes de deportistas que no quedaron como ellos esperaban