Secciones
×

Síguenos en

San Miguel

Will Salgado cuenta su versión de la foto mirando a Pereira

El candidato a la comuna migueleña por GANA explicó qué hubo detrás de esta famosa imagen.

Por Carlos López Vides - Juan José Morales

Nov 30, 2017- 07:45

El ex alcalde de San Miguel, Will Salgado, estuvo la mañana de este jueves en Diálogo 21, con Ernesto López, y ahí abordó distintas temáticas en cuanto a la comuna oriental. Pero también, consultado por el entrevistador, Salgado tuvo que dar su versión sobre la famosa fotografía que ilustra esta nota, donde aparece observando al actual jefe edilicio de la ciudad migueleña, Miguel Pereira.

“Ya sabía que iba a sacar el tema. Le voy a contar la verdad de lo que pasó con esa foto”, inició Salgado, sobre lo ocurrido durante la misa en la catedral migueleña, en honor a la Virgen de la Paz, el martes antepasado.

“Estábamos en la iglesia y había un fotógrafo de la alcaldía que estaba va de hacerme señas, levantándome la mano y tomando fotos con flash. Hubo un momento en que ya me tenía chino, y por eso le hice una mala mirada, y ahí tomó la foto”, narró el político.

[ Así reaccionaron las redes sociales ante la fotografía de Will Salgado viendo a Pereira ]

En días anteriores, consultado por esa imagen -que se hizo viral-, el mismo Pereira llegó a comentar que “imagino que es algún nivel de admiración” por parte de Salgado hacia su persona.

Por otro lado, Salgado comentó en la entrevista que ya impuso ante la Corte de Cuentas una denuncia por malversación de fondos por parte de Pereira y su administración, porque estaría ejecutando obras con presupuestos inflados.

Foto de archivo de la toma de posesión de Miguel Pereira, nuevo edil. Le entregó el cargo Will Salgado.
Foto edh / Carlos Segovia

Además, Salgado dijo que, si retoma la alcaldía de San Miguel en 2018, impulsará la construcción de un centro de convenciones en la ciudad oriental, similar al CIFCO de San Salvador.

 

 

 

Tags Foto Viral Miguel Pereira San Miguel Will Salgado

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios