Secciones
×

Síguenos en

Conductora de Uber descubrió infidelidad de su novio por una pasajera

¿Qué hacer para no sufrir tanto o para prevenir una infidelidad?

Por Adriana Acosta Bujan; Familias.com

Nov 24, 2017- 17:43

Uber es un transporte público muy seguro, con solo bajar una aplicación puedes adquirir un vehículo particular para llegar a cualquier destino, proporcionando tranquilidad. Incluso es económico, tienes la ventaja de ofrecer una calificación del servicio y monitorear el tiempo que tardará en llegar, entre otros beneficios.

Por fortuna, Uber ha llegado a millones de lugares y muchas personas lo han utilizado. Como es el caso de una mujer que solicito un viaje, para reunirse con su novio, sin imaginar que su vida iba a cambiar en un instante, según lo reportado en SDPNoticias y otros medios.

Una joven estadounidense conocida en Twitter como @Msixelaa, es conductora de Uber, la cual relató por medio de su red social, que descubrió la infidelidad de su novio al llevar a una pasajera.

Infidelidad: Las mentiras más comunes

La verdad siempre saldrá a la luz

La pasajera realizó la solicitud del viaje, escribió la dirección del condominio al que debía llegar, sin ningún número del departamento. Msixelaa, llegó pronto y la recogió, como el camino le era familiar porque en esa dirección vivía su novio, al que había despedido ese mismo día por la mañana, no fue difícil concentrarse para encontrar el destino, así que decidió charlar con la pasajera.

La mujer comenzó a platicar con Msixelaa mientras tomaba una botella de agua que se encontraba en el asiento de atrás del vehículo. Comentó que se encontraba de visita y que su novio estaba muy entusiasmado en encontrarse con ella porque no se habían visto desde hace tiempo. Msixella agregó: “Mi novio acaba de irse de la ciudad”.

Uniendo historias

La conductora escuchó con atención y comenzó a unir las historias. Msixelaa se había quedado a dormir con su novio para despedirse, puesto que él había dicho que tenía que salir de la cuidad a Nueva York, para ver a su mamá que estaba muy enferma. Él novio tomó su auto por la mañana y se dirigió al aeropuerto, mientras ella tomó otro camino.

Una hora después fue cuando recibió la solicitud de la pasajera. Después de tanta conversación llegaron al destino. La conductora le dijo que su novio vivía justo en esa dirección. En instantes la pasajera estaba recibiendo el número del departamento por mensaje de texto. La mujer dijo: tengo el número.

Video: Joven descubre infidelidad al enviar serenata

Una tristeza en el alma

La conductora se llevó una sorpresa al descubrir que la pasajera iba exactamente a la misma dirección que vivía su novio. Al ver el vehículo de su novio estacionado fue cuando su mundo se vino abajo, sus ilusiones, metas y todo el amor se derrumbó en un instante.

Foto por Familias.com.

El novio salió del departamento para ayudarla a bajar el equipaje, los dos se vieron cara a cara y Msixelaa le grito: “Ahora estas muerto”. El novio salió corriendo y con mucha euforia y decepción, la conductora comenzó a golpearlo, incluso la pasajera defendió a su hombre y todos terminaron lastimándose.

Msixelaa se subió a su auto y se fue del lugar, sin darse cuenta que las maletas de la pasajera seguían en la cajuela.

El amor es ciego

Muchas veces las señales de una infidelidad son tan obvias. Sin embargo, algunas personas no las ven, por tener miedo a la soledad o simplemente porque “el amor es ciego”. Para que una relación sea exitosa debe existir una buena comunicación, respeto, fidelidad, compromiso y lealtad; de lo contrario la relación ira al fracaso. ¡Cuidado con las mentiras en el matrimonio!

Aunque una persona crea ser un experto en mentir, la verdad tarde o temprano será descubierta. Por ello, es importante identificar las señales que pueden llevar al engaño y afrontar la realidad. Muchos matrimonios se han perdonado, cuando logran comunicarse, expresando sus sentimientos, miedos e inquietudes.

¡No hay que llegar al punto de la infidelidad! Antes de actuar y traicionar el amor de una persona, es recomendable intentar encontrar soluciones en pareja. Recuerda el matrimonio es la fortaleza de la familia. ¡No la destruyas!

 

Tags Infidelidad Relaciones De Pareja

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios