Secciones
×

Síguenos en

Se viraliza foto de Will Salgado observando a Miguel Pereira durante misa

La fotografía que circula en redes sociales ha generado cientos de comentarios divertidos.

Por elsalvador.com

Nov 22, 2017- 12:54

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y el exedil Will Salgado participaron el martes en la misa de conmemoración de los 389 años de la llegada de la Virgen de La Paz a la Perla de Oriente.

En medio de la celebración que marcó el final de las festividades en honor a la patrona de las fiestas de este departamento, circula en redes sociales una imagen que se ha viralizado.

En la foto publicada en la página de Facebook “La Mara Anda Diciendo” se ve a Salgado sentado a pocos metros de Pereira, mirándolo fijamente en medio de la multitud.

“Aparentan haber seguido con sus vidas, ser felices, haber tomado caminos diferentes; pero a veces, cuando nadie los ve, se miran a lo lejos” #Poesiya”, dice el post.

En pocas horas la publicación ha alcanzado 3 mil 606 “me gusta”, ha sido reproducido más de 500 veces y generado cientos de sarcásticos y divertidos comentarios.

“Esa mirada no es de CHOTO”, escribió Kasumi Girón.

“Cara de no me interesa lo que hagas, pero no puedo dejar de pensar en vos” o de “ese es el lugar donde yo hubiera estado””, comentó  Eduardo Valle.

Las redes sociales se han convertido en un medio utilizado por Salgado y Pereira para intercambiar diferentes insultos y acusaciones, en septiembre del año pasado protagonizaron una fuerte discución en Twitter.

Sigue leyendo: Will Salgado y Miguel Pereira se enfrentan en redes sociales

 

Tags Facebook Foto Viral Miguel Pereira Redes Sociales San Miguel Will Salgado

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios