Secciones
×

Síguenos en

VIDEO: Versión rusa de “Despacito” arrasa en internet

Este sencillo ha tenido múltiples versiones en todos los idiomas y géneros; actrices, modelos, presentadores de televisión e incluso políticos han publicado en redes sociales sus coreografías con este tema.

Foto Por captura de pantalla

Por elsalvador.com

Nov 21, 2017- 18:41

Un grupo de estudiantes del Conservatorio de Novosibirsk, Rusia, grabaron su propia versión de “Despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha batido récord en YouTube al convertirse en la más sonada de la red en toda la historia.

A lo largo del año, este sencillo ha tenido múltiples versiones, en todos los idiomas y géneros; actrices, modelos, presentadores de televisión e incluso políticos han publicado en redes sociales sus propias coreografías con este tema.

Sin duda lo que faltaba era esta versión rusa que en pocos días se ha viralizado.

Tomado del canal de Youtube: Василий Юрченко

En el video aparecen tres amigos tratando de aliviar el severo frío en Siberia al ritmo latino. Apoyados con una balalaica, un acordeón y una zhaleiña – instrumentos del floclore ruso – grabaron el clip como una broma sin imaginar que en tres días llegarían a más de 60 mil reproducciones.

El tema encabezó las listas de popularidad de iTunes en 16 paí­ses y el video alcanzó la posición No. 1 de la lista general de esa plataforma

Despacito se ha convertido en todo un fenómeno mundial, la noche del jueves en los Latin Grammy arrasó con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año. En julio pasado alcanzó el primer lugar del Hot 100 de Billboard y se ubicó en el número uno en 89 países alrededor del mundo.

Lee también: “Despacito”, el video más reproducido en la historia de YouTube

YouTube dijo en agosto en un cominicado que “Despacito” se convertía en el video más reproducido de la historia al alcanzar 2,993,786,682 reproducciones. A la fecha tiene 4,365,622,828 visualizaciones en esta plataforma.

Tags Despacito Entretenimiento Internet Luis Fonsi Música Redes Sociales Rusia Siberia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios