×

Síguenos en

Lucero genera polémica al cantar el himno de México con sugerente vestido

La famosa fue la encargada de interpretar las notas del himno antes de la pelea Canelo vs Golovkin

Instagram

Por elsalvador.com

Sep 18, 2017- 13:56

La cantante Lucero fue el centro de las miradas durante los actos protocolarios de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Más “destapada” que nunca, la famosa fue la encargada de cantar el Himno Nacional de México. Pero más allá de que estuvo a punto de olvidar la letra, su escote es lo que más dió de qué hablar en redes sociales.

Llego @luceromexico quien cantará el himno mexicano en #canelovsggg @jessimaldonadotv y lucero mamá

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el

La cantante eligió un vestido negro abierto de frente, bastante revelador, de esos que casi nunca usa, pero que al parecer la “noche mexicana” en Las Vegas lo ameritaba.

Otros temas: El radical cambio de Yasmine Bleeth, una de las sex symbol de “Baywatch”

Las reacciones de algunos usuarios no tardaron en aparecer. “Necesita un asesor de modas que le diga que ese escote es ridículamente pésimo para ella”, opinó una seguidora.

Hermosa @luceromexico luciendo uno de mis diseños 👗 @anacoronamx

Una publicación compartida de Ana Corona✨❤️👑 (@_anacorona_) el

“Lucero cómo se notan los años, que ya no se debe enseñar”, escribió alguien más. Por supuesto que los memes también se hicieron presentes.

El campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin no tiene previsto pelear de nuevo contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aunque si la dará la revancha después que la pasada noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, protagonizaron una pelea que acabó con veredicto de combate nulo y un nuevo escándalo dentro del deporte del boxeo.

Vea: VIDEO: JLo imitó a Gloria Trevi en pleno concierto y ella estaba presente

Después de haber ganado con claridad la pelea pactada a 12 asaltos, la jueza Adalaide Byrd que formó parte de panel de tres que trabajaron en la pelea, vio todo lo contrario o no vio nada porque le dio como ganador a Álvarez en 10 de los 12 asaltos para una puntuación de 118-110.

Sus acciones fueron las que generaron de inmediato la polémica y crearon todas las dudas sobre lo extraño del veredicto, que tiró por tierra la gran pelea que ambos púgiles habían protagonizado sobre el cuadrilátero ante un llenó de 22,358 espectadores que ocuparon los asientos del T-Mobile Arena, comparados a los 14,464 que 14 días antes habían ido a ver a Floyd Mayweather junior frente a Conor McGregor.

Tags Atuendo Cantante Himno Lucero Viral

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios