Así lucen hoy los personajes de la serie Dawson’s Creek

A 20 años del estreno sus actores han seguido rumbos muy diferentes, pero ninguno de ellos ha estado lejos de los reflectores. Con motivo del aniversario de la serie la revista Entertainment Weekly los reunió de nuevo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por K. Corvera

2018-03-28 6:00:44

Se puede decir que Dawson’s Creek, es de esas series que se convierten en algo importante para los jóvenes que la han visto, sobretodo si tuviste el privilegio de disfrutarla a finales de los 90 cuando fue transmitida en el país.

Muchos de los salvadoreños de esa época se sentían identificados con la forma de ser de algunos los personajes. Cinco adolescentes que habitaban en un pequeño pueblo y que siempre querían salir de ahí para triunfar.

Como olvidar esas tardes en las que pasábamos enganchados tratando de descubrir si por fin la pareja protagonista se dejaría de cosas y finalmente estarían juntos, (lo que no pasó), pero estuvimos seis temporadas esperando un buen resultado. Vimos ir y venir a varios personajes y en alguna ocasión incluso hasta lloramos por alguno de ellos.

Puede ver: Fotos: Así luce ahora el elenco del programa juvenil “Chivísimo”

A 20 años de haberse estrenado este popular programa sus actores han seguido rumbos muy diferentes, pero ninguno de ellos ha estado lejos de los reflectores y por uno u otro motivo, siempre aparecen en escena.

Con motivo del aniversario del estreno de la exitosa serie la revista ‘Entertainment Weekly’ les dedicó una portada en la que aparece Katie Holmes (Joe Poter) junto a Michelle Williams (Jen Lindley), James Van Der Beek (Dawson Leery) y Joshua Jackson (Pacey Witter).

Los actores se reunieron para contar a la revista sus anécdotas dentro del set de grabación, así como la manera en que afrontaron sus propios problemas cuando dejaron de ser adolescentes y pasaron a la edad adulta.

Así lucen hoy algunos de los personajes principales:

1. James Van Der Beek / Dawson Leery

Foto Infobae / Instagram

2. Katie Holmes / Joey Potter

Foto Infobae / Instagram

3. Michelle Williams / Jen Lindley

 

Foto Infobae / Instagram

Vea: Fotos: Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de su fallecimiento

4. Joshua Jackson / Pacey Witter

Foto Infobae / Instagram

5. Kerr Smith / Jack McPhee

Foto Infobae / Instagram

6. Meredith Monroe / Andie McPhee

Foto Infobae / Instagram

También: A 20 años de “La vida es bella”, así luce hoy el pequeño Giosuè

7. Busy Philipps / Audrey Lidell

Foto Infobae / Instagram

8. Chad Michael Murray / Charlie Todd

Foto Infobae / Instagram