Los videoclips más aborrecidos

Justin Bieber, Miley Cyrus y Nicki Minaj son algunos de los cantantes que han provocado disgusto y enojo con algunos de sus videos musicales publicados en la popular plataforma.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-27 9:19:36

YouTube comenzó a funcionar el 14 de febrero de 2005, y desde entonces la mayoría de agrupaciones musicales y de cantantes alrededor del mundo han aprovechado este sitio web para dar a conocer sus temas y sus videos.
Esta plataforma también es utilizada por millones de usuarios para expresar su aceptación, su rechazo o su odio hacia los artistas; lo hacen a través de dos pequeños íconos muy conocidos situados al pie de cada video: la manita con el dedo pulgar arriba (que significa “Me gusta” ) o la mano con ese dedo apuntando hacia abajo (que expresa desaprobación).

Los videos virales salvadoreños más graciosos

Todos los artistas desean que sus videos musicales tengan la mayor cantidad de “likes” y sienten pavor ver como sus clips acumulan una gran cantidad de “dislikes”.
En ese sitio de Internet son muchos los artistas que han despuntado, y no precisamente por su sorprendente voz o por lo maravillosas que sean las imágenes, sino por el repudio que le expresan los cibernautas por medio de sus “no me gusta”.
Sin embargo, esta situación no es exclusiva de artistas poco talentosos o sin tanto éxito; también la experimentan cantantes de mucha fama y gloria. Ejemplos claros de este fenómeno han sido el coreano Psy, intérprete del pegajoso tema Gagnam Style, y el canadiense Justin Bieber, cuyas producciones videográficas colgadas en la popular plataforma han sido muy gustadas, pero también han acumulado millones de “dislikes”.

14 artistas fugaces de un solo éxito

Al hacer un recuento de las canciones más odiadas en la historia de YouTube, varios sitios en Internet, entre ellos mediatrends.es, determinan que dos son los videos que están a la cabeza: el ya clásico “Baby” de Justin Bieber y “Friday”, de Rebecca Black.
La canción con la que el canadiense se dio a conocer a nivel mundial tiene cerca de ocho millones de “no me gusta”.

1- Justin Bieber- “Baby”

7,861,884 likes

Este tema tiene el récord de la canción con más “dislikes” de la historia de YouTube. Los detractores de Bieber le han expresado su repudió o envidia de esta manera.

 

2- Rebeca Black- “Friday”

2,700,916 likes

Hace seis años llegó este video que lanzó a la fama a esta joven californiana. La canción se puso muy de moda, pero también tuvo su buena dosis de “no me gusta”.

 

3- Bibi H – “How it is”

2, 401,090 likes

Ella es una nueva contendiente que lucha por convertirse en la reina de los “no me gusta”. Ha superado los más de dos millones de votos negativos en apenas dos meses.

 

4- Psy- “Gangnam Style”

1,818,628 likes

Uno de los mayores fenómenos de la historia de Internet también es uno de los más odiados.  Está claro que a millones de personas no les gusta esta canción.

 

5- Jacob Sartorius – “Sweatshirt”

1,730,427 likes

Jacob se hizo famoso por confesar que sus compañeros de colegio le hacían “bullyng”. Después de publicar este video el número de “maltratadores” aumentó considerablemente.

 

6- Miley Cyrus – “Wrecking Ball”

1,386,429 likes

Para mucha gente ver a Miley desnuda en una bola de demolición es uno de los mayores regalos; sin embargo, más de un millón de personas no lo creen así.

 

7- Jake Paul – “It s Everyday Bro”

1,360,367 likes

Este youtuber jamás pensó que la canción  que utilizaría para lanzarse como cantante sería el disgusto de miles de personas alrededor del mundo.

 

8- Nicki Minaj- “Anaconda”

1,353,298 likes

Muchas personas consideran que no hay demasiado que alabar en el video de esta canción. Este tema estuvo muy de moda, pero los “dislikes” son exorbitantes.

 

9- Miley Cyrus – “We Can t Stop”

1,310,135 likes

Las  múltiples muestras de rechazo hacia este video no son tanto por la música sino por lo que representa la imagen de la  controversial cantante.

 

10- Luis Fonsi – “Despacito”

1,003,769 likes

Hoy en día todo el mundo anda cantando esta canción, esto ha provocado que millones de personas sientan cierta aversión hacia este tema musical.