Estallan las redes tras la pelea entre Drake y Josh

La razón: uno de los protagonistas de la popular serie de Nickelodeon contrajo nupcias y no invitó a su inseparable amigo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-06-22 6:06:36

Todo apunta a que Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la serie de Nickelodeon “Drake & Josh” estrenada en 2004, terminaron sus lazos de amistad.

La razón: Josh se casó el pasado fin de semana y no invitó a su amigo inseparable, Drake, quien al enterarse de la boda reaccionó en su cuenta de Twitter con dos mensajes donde mostraba su resentimiento al ser obviado del evento. Antes que el artista eliminara los tuits, estos ya habían sido documentados por algunos medios.

Josh contrajo nupcias con su novia Paige O’Brian y al parecer algunos amigos del novio compartieron imágenes de la ceremonia. De esa manera, Drake se molestó tras enterarse del matrimonio al no haber sido tomado en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Así responde meteoróloga salvadoreña al meme de las chicas del clima

“Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro”, escribió Drake en uno de los mensajes. “Los verdaderos colores han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”, publicó el también cantante.

En una entrevista en “Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss”, Josh dejó entrever que él y su compañero de reparto en la popular serie no eran los mejores amigos.

Confesó que no está pendiente de Drake todo el tiempo, y que no tiene respuesta para aquellos que le preguntan: ¿Y Drake?

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ???¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero??? ¿está en casa probablemente? No lo sé”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas fotos de famosa “instagramer” que murió por estallido de bote de crema

De acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana al actor reveló que Drake y Josh no son cercanos, y que el día de la boda de Josh, él mismo dijo que tenía tres años que no hablaba con Drake.

Aunque el rompimiento de esta amistad causó tristeza a muchos de los fanáticos de la serie de Nickelodeon, tras el escándalo otros aprovecharon para crear divertidos memes de la situación.

Según medios de farándula, Josh se molestó por los cuestionamientos que circularon en la red.