Las últimas fotos de famosa “instagramer” que murió por estallido de bote de crema

La 'influencer' de fitness publicaba con regularidad en su red social, donde contaba con más de 170 mil seguidores. Su familia compartió el motivo de su muerte en su cuenta oficial: la explosión de un bote de crema chantilly, producto retirado del mercado en 2013.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-22 12:10:16

Una de las “influencer” más famosas en Instagram perdió la vida en un inaudito accidente. Se trata de Rebecca Burger, una bloguera francesa de fitness que falleció debido a un bote de crema chantilly.

¿Increíble, cierto? Pues el periódico argentino La Nación indicó que fueron los investigadores policiales quienes confirmaron que Burger murió a raíz de la explosión de la lata. El golpe violento en el pecho de la “instagramer” le provocó un infarto, según la autopsia.

Según la fiscalía de Mulhouse (Francia), la marca de crema batida fue retirada del mercado en 2013 por un incidente similar. Ahora, la institución investiga si “un defecto en un aparato de alta presión utilizado para batir la crema y servirla” fue el origen del accidente.

Los familiares de la joven publicaron, en el Instagram oficial de Burger, una foto del utensilio desarmado y junto a ella un mensaje donde informaron el fallecimiento de su hija. La fotografía sobrepasó los ocho mil corazones y recibió cientos de mensajes de solidaridad y pésame.

Conoce a los influencer de moda más destacados de El Salvador

Benjamin Douriez, subdirector de 60 Million Consumers, dijo que no ha sido la primera vez que un artefacto de crema chantilly explota. Esto ya había sido reportado por la marca fabricante, sin embargo señalaron que: “hay muchos sifones de todas las marcas que siguen siendo potencialmente peligrosos a medida que pasa el tiempo”.

A estos papás les encanta “presumir” en Instagram