Video: Modelo intenta recrear escena de “El rey león” y se lleva tremenda sorpresa

El video que publicó la modelo rusa ha generado debate en la red de las instantáneas. Conoce por qué.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-17 11:19:15

En las redes sociales se parodia todo y cualquier situación se vuelve viral. La modelo rusa Sveta Bilyalova experimentó una cómica situación luego de publicar un corto videoclip en su cuenta de Instagram que revolucionó la red de las fotografías.

La modelo fitness se encontraba con un léon cachorro e intentó “recrear” la imagen de la película infantil “El Rey León”.

Con una música trival de fondo, Bilyalova levanta al pequeño león como produciendo una de las escenas más icónicas de la película animada: cuando Rafiki presenta a Simba como futuro rey de la selva.

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

Las divertidas fotos de famosos salvadoreños con sorprendentes animales 

Aunque todo parecía ir bien, la modelo de 25 años se llevó un sobresalto cuando al levantar al pequeño león este le orinó la cara.

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

El video colgado ha sobrepasado las 800 mil reproducciones, sin embargo, también ha sido un tema de debate, por lo que la publicación registró en la mañana de este sábado más de 4,800 comentarios.

Algunos usuarios lamentaron que un animal salvaje estuviera privado de libertad y otros fueron más minuciosos y dejaron entrever que era un video falso.

“Perdón, chicos, pero hay un hombre escondiéndose en la esquina con una botella de agua o algo. Puedes ver su pierna en el espejo”, escribió uno de los seguidores. Otro usuario escribió: “es muy falso cuando notas que: a) la dirección de la orina no cambia a pesar de que ella mueve al cachorro, y b) el video inicia del lado izquierdo de la pantalla, justo detrás del leoncito”.

Válido (o no), la escultural rusa logró más adeptos y ponerse en el ojo público tras esta publicación. La voluptuosa chica ya cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

Vea cómo quedó modelo de “Acapulco Shore” luego de una golpiza en antro

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el