Secciones
×

Síguenos en

Nayib Bukele llama ignorantes a los que critican a Salvador Arias

Horas después el alcalde capitalino pidió disculpas por la publicación hecha a través de su cuenta de Twitter.

Por elsalvador.com

Jun 07, 2017- 08:54

El edil  de San Salvador, Nayib Bukele creó cierta polémica en redes sociales luego de llamar “ignorantes” a las personas que criticaron a Salvador Arias.

Esto luego de que una fotografía del exdiputado del FMLN, en donde aparece con un carrito lleno de comprados dentro de una sucursal de un reconocido almacén estadounidense en el país, se viralizara.

Cibernautas señalaban que el exfuncionario y analista político ha sido uno de los fuertes críticos del tratado comercial, la dolarización y de las políticas que impulsa la nación del norte.

“¿En serio están criticando al Dr. @SalvadorAriasP por comprar en Pricesmart? No se pasen de ignorantes”, escribió Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

Puede ver: Lorena Peña dice que es más guapa a como aparece en caricatura de El Diario de Hoy

Instantáneamente la reacción de varios usuarios no se hizo esperar. Unos se mostraban muy a disgusto con el calificativo que utilizó el alcalde.

“Silencio! Que esos a los que ud llama “ignorantes” son los que felizmente votan por uds! No trate así a su gente”, escribió el usuario @heydipl.

@Ohthings_ dijo: “Más que ignorancia yo la llamaría libertad de expresión. El pueblo tiene derecho a expresar sus ideas, por lo menos esa libertad merecen”.

Vea: El mensaje de un diputado y 4 curiosidades más durante el discurso de Sánchez Cerén

Horas después el alcalde se retractó de la publicación y pidió disculpas a sus seguidores. “Perdón, no debí usar esa palabra. Pero me indignó que se burlaran de un hombre que ha luchado toda su vida, porque fue al súper”, escribió el edil.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios