Los 6 momentos más curiosos de la primera gira internacional del presidente Trump

Algunos de los acontecimientos fueron muy criticados y otros se hicieron virales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-29 11:54:08

Expectativa y controversias. Esas fueron las características principales de la primera gira internacional del presidente de EE.UU., Donald Trump. El comportamiento y lenguaje corporal del mandatario y de sus familiares generaron una serie de reacciones alrededor del mundo.

A continuación te presentamos 6 momentos que se volvieron virales.

1. El primer “desacierto” del clan Trump, inició con la primera dama Melania Trump e Ivanka Trump durante su visita en Arabia Saudí. La primera dama y la hija del gobernante republicano asistieron a varios actos oficiales sin seguir el código de vestimenta. Según el estricto reglamento, las mujeres saudíes deber vestir en público la “abaya”, que es una túnica larga y ancha. Muchas ocultan también su pelo con el “hiyab”, el pañuelo islámico.

2. Otro de los eventos más épicos fue el desplante que Melania le hizo a Trump durante su visita a Israel y Palestina. El video en el que se ve a la primera dama rechazando la mano de Donald Trump se viralizó rápidamente y reavivaron la duda sobre la estabilidad emocional de la pareja.

 

 

3. Aunque durante la visita al papa Francisco Melania e Ivanka acertaron con su vestimenta, fueron “víctimas” de una ola de memes. La forma del velo que vistió Melania se prestó para que la compararán con varios personajes de terror; de igual forma la foto familiar junto a su Santidad se viralizó y desató la creatividad de los cibernautas para crear un sin fin de cómicas estampas.

Trump anuncia una política de “tolerancia cero” contra la Mara Salvatrucha y culpa a Obama de su expansión

Los memes del encuentro del papa Francisco con Donald Trump

4. Sin duda el empujón que Donald Trump le dio al primer ministro de Montenegro para salir en la foto de la OTAN conmocionó al mundo. La actitud “prepotente e infantil” del republicano fue muy criticada a nivel mundial. El episodio desató una oleada de mensajes en Twitter con la etiqueta #TrumpShove (empujón de Trump).

 

 

5. Aunque en esta ocasión la controversia no fue propiciada por un miembro del clan Trump, sin duda fue un momento épico. Mientras el republicano se encontraba en la reunión del G7, las esposas de los mandatarios también se reunieron y, como es tradición, al finalizar se fotografiaron. Lo que llamó la atención del mundo entero es que entre el grupo de primeras damas se encontraba la pareja del primer ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay.

La foto indiscreta de Ivanka Trump y su esposo que causa controversia en redes

6.La lujosa chaqueta que usó Melania Trump para visitar escuelas y hospitales en Sicilia también dio mucho de qué hablar. La prenda habría costado 51 mil 500 dólares, esto es casi el salarios anual de una familia estadounidense, así lo detalla un artículo de CNN.