Medio estadounidense revela fotos de la mujer con la que “El Chapo” habría engañado a su esposa

El narcotraficante habría sostenido una relación de dos años con una joven que en la actualidad tiene 24 años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-05-22 3:13:23

Varias imágenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán junto a una mujer con la que habría engañado a su esposa Emma Coronel han sido difundidas recientemente por el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univision.

En las fotografías aparece el narcotraficante con Valeria Rubí Quiroz, quien actualmente reside en Estados Unidos y ahora tiene 24 años de edad, según infobae.com.

Guzmán y la joven habrían sostenido una relación durante dos años cuando él ya estaba casado con Emma Coronel, señala ese medio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esposa de El Chapo dice que no siente celos de Kate del Castillo

Agrega que en un primer momento la joven no sabía que “El Chapo” era el fundador del cártel de Sinaloa y que era el capo más buscado del mundo, sino que se enteró tiempo después.

“El Chapo Guzmán”, de 60 años y casado desde 2013 con Emma Coronel, de 28 años, conoció a Valeria en una fiesta, según reveló el programa de entretenimiento de Univision al mostrar las fotografías.

Valeria se negó a dar una entrevista a la cadena estadounidense para hablar del caso, solo afirmó que era parte del pasado, pues en la actualidad ella está casada, mientras que “El Chapo” está preso en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan otras conversaciones entre Kate del Castillo y abogado de “El Chapo”