Secciones
×

Síguenos en

Reportero de la BBC “manosea” a mujer durante entrevista en vivo

Las reacciones en redes sociales ante el video no se han hecho esperar. Algunos usuarios han pedido incluso que el comunicador sea despedido

Captura de pantalla.

Por elsalvador.com

May 19, 2017- 08:32

El periodista de la BBC Ben Brown ha sido fuertemente criticado después de haber tocado inapropiadamente a una mujer mientras este trababa de apartarla cuando ella interrumpió una entrevista en vivo.

El comunicador se encontraba conversando con el editor político Norman Smith en las calles de Bradford cuando la transeúnte entró en la escena, y miró a la cámara diciendo “absolutamente fantástico” con un pulgar hacia arriba.

El presentador de noticias puso la mano en el pecho y empujó a la mujer, mientras continuaba con la entrevista. Ella se aparta y, al advertir que el reportero la había manoseado, le da un golpe en la espalda.

Puede ver: ¿Quién es la modelo que abofeteó al hombre que la manoseó?

 

 

 

Pese a este peculiar percance, Brown y Smith continuaron la entrevista como si nada hubiera ocurrido. En redes sociales las reacciones ante el clip no se han hecho esperar. Algunos usuarios han pedido incluso que Ben Brown sea despedido de la cadena de medios británica.Ante tal repercusión, el propio Ben Brown quiso manifestarse a través de Twitter para dejar claro que su “tocamiento” fue totalmente sin intención.

“Desafortunada interrupción durante la emisión en Bradford – solo intentaba minimizar la alteración pero era muy complicado en directo – totalmente accidental”, escribió.

La BBC no ha confirmado si ha recibido quejas por este incidente de Brown pero si ha declarado que no tomará ninguna medida contra él porque fue “claramente un accidente”, informa

 

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios