La mano de esta mujer quedó atascada en el inodoro y tuvo que llamar a la policía

¿A quién no se le ha caído algo en el inodoro alguna vez o se les ha tapado? Esta historia se hizo viral por las circunstancias en las que sucedió.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Fernanda Gonzalez Casafús. Familias.com

2017-04-24 9:01:02

Un video de una mujer siendo transportada por los policías hacia el patio de su casa y con la mano atascada en el inodoro se volvió viral en los últimos días.

Demasiado bizarro, pero la historia no sólo es real sino que a más de uno se le hubiera ocurrido hacer lo mismo que hizo esta mujer. ¿A quién no se le tapó el inodoro alguna vez en su vida?

Gracie Henderson es una mujer de profesión médica en Texas, Estados Unidos. Lo que hizo el pasado 12 de abril hizo que el 911 recibiera una peculiar llamada, de una mujer que necesitaba ayuda porque su mano había quedado atascada en el inodoro.

Joven descubre infidelidad al enviar serenata

Según recoge el diario The Huffington Post, Gracie estaba atravesando un momento difícil con su reciente mudanza a su nueva casa en New Caney. Primero, se había roto un caño de agua el primer día que se mudó, luego su automóvil quedó atascado en el barro en el patio, también su nueva cortadora de pasto dejó de funcionar. Y ahora ésto, su inodoro estaba tapado.

Pensó que lo más fácil sería destaparlo con su propia mano.

“He hecho todo tipo de cosas locas como paramédico, pero nunca algo así”, dijo la mujer. Así fue que metió su mano en el inodoro, pero su propio reloj pulsera quedó atascado, y por más esfuerzos que hizo no podía quitar la mano de adentro del inodoro.

Al menos tenía su teléfono cerca, si no hubiera tenido que esperar que alguien llegara a la casa para socorrerla.

Gracie, evidentemente se tomó todo de una forma divertida, y en el video que se hizo viral se ve cómo se ríe de la situación.

Cuando llegó el servicio de emergencias, la única solución que encontraron fue quitar el inodoro y llevarlo hacia el patio, con la manos de Gracie aún dentro, para poder romperlo con un martillo.

En el video, Gracie se tapa la cara mientras se ríe, ya que se ha tomado con buen humor toda la situación. El sitio “Inside edition”, quien registró el video, le regaló luego una sopapa y Gracie dijo “ahora se ha convertido en mi mejor amigo”.