×

Síguenos en

Seis restaurantes para disfrutar de una barbacoa este fin de semana

Disfruta de este platillo en ambientes para todos los gustos y sin salir de la ciudad.

Foto Por Archivo

Por Xiomara Alfaro

Ene 13, 2018- 15:23

Para este fin de semana nada mejor que una exquisita barbacoa acompañada de bebidas bien frías y en el mejor ambiente. Hicimos una selección de seis restaurantes donde podrás disfrutar de un rico asado.

Conoce el proceso para elaborar este platillo en Humo BBQ o escoge un buen asado acompañado de vino, una cerveza exranjera en La Parrilla Urbana; mejor aún las legendarias costillas del Tony Roma’s. Lo que buscas lo encontrarás en esta selección de seis restaurante ubicados en la capital salvadoreña.

1.Parrilla Urbana
¿Qué te parece disfrutar de un buen asado, vino, una cerveza exranjera de temporada o un whisky a la vista a la ciudad? es el ambiente que te ofrece la Parrilla Urbana, ubicado en 3ra Calle Poniente #4812 de la colonia Escalón.
Además de las parrilladas ofrece mariscos y bebidas nacionales y extranjeras.

Lee también: Los 15 restaurantes más recomendados por Trip Advisor en El Salvador

El restaurante fue creado por la pasión de la gastronomía salvadoreña y los asados de maestros parrilleros suramericanos. La sazón es una fusión del sabor culinario del oriente del país. Para la presentación de los platillos se utilizan productos elaborados por artesanos salvadoreños.

Foto: La Parrilla Urbana/ Instagram parrillaurbanasv

2. Humo BBQ Humo

Es el resultado de una pasión compartida por 5 amigos fanáticos del arte culinario. Ofrece un ambiente en el que además de disfrutar de una exquisita carne puedes descubrir la cultura de este plato y conocer los procesos para su elaboración.

Atiende en dos sucursales, en el centro comercial La Skina y en sucursal La Mascota sobre la 79 Av Sur, pasaje “A”, #27. Atiende de 12 del medio día a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 10:00 pm. con terraza para el disfrute al aire libre.

Foto: Instagram humosv

Foto: Instagram humosv

3. La Pampa Argentina

Restaurante icono en carnes a la parrila en El Salvador. Con más de 29 años de trayectoria, la “Pampa” se ha consolidado entre el público salvadoreño con gustosos platillos de pollo, cortes de carne de cerdo, conejo, pescado, camarones, entre otros.

Su éxito ha sido tal entre los amantes de la carne que más sucursales están a disposición de los comensales: Pampa El Volcán, Santa Elena, Bulevar Constitución, Final Paseo Escalón, Lago de Coatepeque, entre otras.

Archivo

4. Hacienda Real

Su oferta de churrasquería, comida latina, centroamericana y, por supuesto, salvadoreña han dejado un buen sabor de boca entre sus visitantes. La calidad, el precio y la comida hacen de “Hacienda Real” un lugar perfecto para compartir en familia.

Está ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana. Ofrece un ambiente agradable para disfrutar en familia y grupos grandes.

Te puede interesar: Anímate a hacer una barbacoa en casa

5. LongHorn Steakhouse
Disfruta en un ambiente exclusivo y deliciosa comida en LongHorn Steakhouse, ubicado en uno de los centros comerciales más modernos de El Salvador, en Las Terrazas de Multiplaza. Su especialidad es la comida estadoundense, churrascos y parrilladas.

TripAdvisor lo califica como uno de los 10 mejores restaurantes de barbacoa en El Salvador. Excelente para disfrutar a la hora del almuerzo o la cena.

LongHorn Steakhouse El Salvador es propiedad de la estadounidense Darden, que también opera las marcas Red Lobster y Olive Garden.

6. Tony Roma’s
Conocido por sus legendarias Costillas, sus famosos aros de cebolla, carnes a la parrilla, así como platillos a base de pollo, pescados y mariscos que son el deleite de sus visitantes.

Ofrece desayunos y brunchs todos los días desde las 6 de la mañana. El menú es variado. Uno de sus imperdibles para empezar el día es TR Steak & egg que consta de un corte bajo de carne de 6 onzas acompañado de huevos, frijoles, plátanos y crema. Para los amantes de los omelette, el restaurante ofrece distintas variedades como el de espinaca, el relleno de pulled pork y el veggie.

Cuenta con dos sucursales en Zona Rosa y Metrocentro. Abre hasta las 10:00 p.m con servicios de desayuno, almuerzo y cenas.

Tags Barbacoas Restaurantes San Salvador Turismo

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios