Secciones
×

Síguenos en

California, el mejor destino de compras para las próximas fiestas

Si quieres encontrar el mejor obsequio para tus seres queridos o amigos para estas fiestas de fin de año, diversas ciudades californianas te ofrecen los mejores y más exclusivos shopping malls.

Foto retomada de 10bestmedia.com.

Por elsalvador.com

Nov 22, 2017- 10:16

A las puertas de la temporada navideña, las ideas sobre qué podemos obsequiar a nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo son cada vez más recurrentes. El tiempo apremia y para no olvidar ningún detalle, una lista de regalos puede ser de gran ayuda…  Pero elegir el destino que tenga todo lo que buscamos es todo un reto.

Estados Unidos siempre ha sido uno de los países más visitados por su extenso turismo de compras. Sus ciudades son de gran atractivo para aquellos que buscan calidad, autenticidad, valor de la oferta y entretenimiento. California es una de ellas y Volaris te acerca con precios accesibles en boletos aéreos.

Y es que sus encantos no solo son a raíz de la importante conglomeración de shopping centers, sino de la política de horarios comerciales que se encajan perfectamente a la agenda de los turistas: períodos de vacación, domingos y días festivos. Pero sobre todo ello, están las marcas comerciales y el diverso abanico de tiendas que pueden encontrarse en un solo centro comercial.

No importa qué perfil de shopping mall busques, California los tiene todos: desde los outlets más famosos y asequibles hasta los grandes centros con prestigiosas boutiques. En ellos podrás realizar las compras de tu preciada lista en un ambiente seguro, especial y festivo.

3 lugares que puedes visitar en 24 horas en California

Si optas por viajar a California para disfrutar del turismo de compras, los expertos señalan que no dejes de visitar el Beverly Center, un centro de compras inaugurado en 1982, en el Boulevard Beverly Hills, Los Ángeles. Durante 35 años de funcionamiento, este recinto es conocido por sus excelentes temporadas de sale, porque posee ocho pisos y 160 tiendas, entre ellas Gucci, Fendi, Salvatore Ferragamo e Yves Saint Laurent.

Pero como California tiene suficientes malls para recorrer, te presentamos también The Grove, situado en Los Ángeles. En él no solo podrás cumplir con todos los deseos de tu lista, sino que lo harás bajo un ambiente único: tiendas, en forma de casa antiguas, al aire libre conectadas por un trolley americano (o un viejo tranvía). En época navideña, The Grove se transforma en toda una ciudad sacada de un cuento de natividad.

San Francisco también tiene de qué presumir, y eso es por Union Store, un lujoso centro de compras, donde podrás encontrar las tiendas más prestigiosas, como Tiffany & Co., Dior, Bulgari, Louis Vuitton, Nike, entre otras tiendas departamentales.

Aunque el atractivo del turismo de compra será siempre encontrar todo lo que necesitas, estas locaciones también sobresalen por sus atractivos de entretenimiento.

¿Imaginas estar durante cinco horas o más dentro de un mall? Pues Union Store ofrece más que solo tiendas. Una plaza con mesas al aire libre y rodeadas de exclusivos cafés te harán recargar baterías. Si el ajetreado día de compras continúa por la noche, podrás deleitarte en el encantador y enorme árbol de navidad.

A lo largo de la costa del Pacífico se encuentra la ciudad de Santa Barbara, otra urbe con una oferta impresionante de exclusivos centros comerciales donde se encuentra el famoso State Street. Tiendas independientes, minoristas de lujo, restaurantes de primer nivel, cafés, joyerías y más se reúnen en este mayúsculo mall.

¡No pienses mucho! Prepara el listado de regalos, compra tu boleto y disfruta de California y el increíble ambiente navideño que se desarrolla en los shopping malls.

Tags Compras Turismo Turismo De Compras Turismo Internacional

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios