Secciones
×

Síguenos en

Joven emprendedor desarrolla la Ruta del Árabe

A tomado sus raíces para crear una idea en la red social de Instagram.

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

Nov 22, 2017- 08:06

Rafael Hasbún terminó la universidad y de inmediato creó algo para generar un ingreso de una manera alegre, sabrosa y poniendo en práctica la aprendido.

Fue así como diseño la Ruta del Árabe, pero ¿qué es?

No es un paseo por el medio oriente, nada que ver. Aunque algunos lugares que él visite pueden tener el sabor de esa zona.

Es un paseo por los mejores restaurantes y lugares de relax del país que tendrán una calificación en el blog que ha creado Rafael y de esta manera que sirva de insumo para que las personas, al conocer su experiencia, puedan acudir y disfrutar del lugar.

La Ruta del Árabe fue creado para la red social de Instagram @LaRutaDelArabeSV.

En a penas un mes, según Rafael, más de ocho marcas están apoyando a este proyecto como Pollos Real, Dreamland, Mucho Pupusa, Puerto Mariscos, y Hotel Laurentia Boutique, entre otras. Además del hotel de playa Pacific Paradise.

“Es un proyecto que nació con la idea de crear un personaje utilizando mis raíces de familia árabe, con la misión que los seguidores puedan conocer a través de mi experiencia real y honesta, los mejores restaurantes y lugares de ocio en El Salvador. Generando con esto una guía y parámetro real y objetivo de mis opiniones y recomendaciones”, comenta a El Diario de Hoy.

Agrega que incluye en cada una de sus publicaciones una reseña en formato de calificación que, comúnmente se hace con estrellas, pero Rafael lo hace con un entorno árabe, con camellos, para lo cual, el uso de 5 camellos es la calificación más alta.

Veamos el siguiente video donde Rafael explica su proyecto de emprendedor.

Tags Blog Emprendedor Ocio Ruta Del Arabe

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios