Secciones
×

Síguenos en

3 lugares que puedes visitar en 24 horas en California

California ahora es una excelente opción para hacer un "stopover" y disfrutar de sus excelentes atractivos culturales, de entretenimiento y gastronómicos.

Foto retomada de visittheusa.com.

Por elsalvador.com

Nov 17, 2017- 11:43

¿Listo para darte un respiro y vacacionar? Si tienes entre tus planes viajar, sabemos que tomarás en cuenta excelentes precios en los boletos, que la aerolínea te ofrezca un trato de alta calidad y, por supuesto, que la ciudad elegida te fascine.

El estado de California es uno de los más atractivos para los turistas alrededor del mundo. Situado en la región oeste de Estados Unidos y siendo el tercer estado más grande del país norteamericano, posee una amplia oferta de entretenimiento, cultura y gastronomía, que invita a vivir experiencias únicas y llenas de emoción.

Volaris, ahora también te ofrece una nueva ruta: California, Estados Unidos, a un precio accesible. Pero si el tiempo apremia en tu visita y solo tienes un día para recorrerlo, no desesperes.

California es un estado de 423,970 km², pero si seleccionas los parques, museos, restaurantes o monumentos más representativos del lugar —o que llamen más tu atención— tu paseo será muy bien aprovechado.

Los expertos en turismo recomiendan algunos lugares que quedan más cerca de la costa Pacífica, sin embargo el traslado hasta ahí podría representar algunos inconvenientes. Así que hemos escogido para tí, lugares más céntricos. De acuerdo con viajeros experimentados, estos se han convertido en una obligación en estos viajes tipo sightseeing.

1. Paseo de la fama de Hollywood: una parada obligatoria en la meca del cine. Esta calle a lo largo de Hollywood Boulevard es un homenaje a las estrellas del cine, la música, el teatro y la radio. Los turistas disfrutan buscando entre más de dos mil estrellas, aquella que lleva grabada el nombre de su artista favorito. Michael Jackson, Britney Spears, Queen Latifah, Shakira, los Backstreet Boys, Sofía Vergara, Don Francisco, Madonna, y más, son algunas celebridades en esta peculiar calle.

Foto retomada del blog lascosasquenoshacenfelices.com.

2. Sunset trip: este centro de entretenimiento y vida nocturna une a las ciudades de Hollywood y Beverly Hills. En más de tres kilómetros podrás encontrar un ambiente bohemio y, a la vez, muy chic, en una abanico extenso de clubes, bares y restaurantes. Por la mañana puedes ir de shopping en boutiques y exclusivas tiendas de ropa y por la noche puedes pasarla bien entre buena música (rock, jazz, blues), ricos coktails y una exótica gastronomía.

Foto retomada de .staticflickr.com.

3. Getty Center: los museos no pueden faltar en un viaje turístico y California tiene los mejores. The Getty Center es un campus donde se encuentra la sede del Museo J. Paul Getty, la fundación Getty, el instituto de investigación y un instituto de Conservación, así como un amplio auditorio y extensos jardines. Apreciar las colecciones de pintura, dibujos, esculturas, fotografías, entre otras piezas de arte, será una acertada opción para disfrutar parte de tu estancia en California.

Recuerda que este museo-palacio tiene acceso gratuito a excepción de su estacionamiento.

Foto retomada de travelcaffeine.com.

 

 

 

 

 

Tags Aerolineas Turismo Viajes

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios