Secciones
×

Síguenos en

La diversión llega en el Festiclown

La jornada se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Por Georgina Vividor

Sep 30, 2017- 16:40

Los amantes del teatro, la diversión y la comedia disfrutarán con el Festival Internacional de Clown Escénico Festiclown El Salvador, el cual iniciará este lunes 02 de octubre con una serie de talleres y presentaciones.

Esta jornada es organizada por cuarto año consecutivo por la La I-rreal Compañía de Teatro y Clown y contará con la participación de agrupaciones de El Salvador, México, Colombia, Argentina, España, Austria, Francia, Uruguay y Chile.

La Orquesta Sinfónica Juvenil necesita apoyo y patrocinio

Todos ellos presentarán sus propuestas artísticas en diferentes espacios escénicos del país, entre ellos, el Teatro Luis Poma, Teatro Nacional de San Salvador, Teatro Nacional de Santa Ana, Teatro Nacional de San Miguel, Centro Cultural Alfredo Espino, centros penales y de reinserción femenina, hospitales y hogares de ancianos.

“Este es un festival para la gente, para el público salvadoreño, no importa las clases sociales y las edades”, expresaron los representantes de la I-rreal Compañía de Teatro en un comunicado.

 

El Festiclown arrancará el 2 de octubre con el taller “Laboratorio de Bufón” impartido por Alejandro Puerta de Colombia. Los días posteriores se desarrollarán: “La derrota del Clown” en el cual participa Helen Gustin (Francia) y “Clown de hospital”, desarrollado por Amares Social Clown (Uruguay).

Además, el Teatro Luis Poma será la sede de las presentaciones que iniciarán el 3 de octubre con los nacionales Lágrimas de la Risa, quienes estarán en escena con el espectáculo “Bagirada”. El miércoles 4 la diversión estará a cargo de Cinconciente, estos mexicanos llegan con la obra “Risas de papel”.

Te puede interesar: “La presencia de Salarrué” en un espectáculo clown

Además, para el próximo jueves las marionetas cobrarán vida con el espectáculo “Lupa”, dirigido por el argentino Eugenio Deoseffe. Y culminará el domingo 8 de octubre con la presentación de “Clown All Star” de Agité Teatro (Colombia).

Para consultar la programación completa entra la fan page en Facebook: Asociación Cultural Irreal Teatro o puedes llamar al 2515-0763.

Tags Artistas Espectáculos Teatro Luis Poma Teatro Nacional

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios