Conoce los mejores 5 tips para tener un vuelo relajado

En algunas oportunidades un viaje se convierte en algo poco placentero por muchos factores. Conoce cómo sacarle el máximo provecho a ese traslado en avión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Carmen López

2017-06-27 8:45:55

Viajar se trata de experiencias, de momentos que perduran en el tiempo. Aún cuando se viaja por trabajo, quieres descansar al menos cuando estás en el avión. Es por eso que debes considerar estos tips para lograr llegar a tu destino relajado y feliz.

1.Escucha tu playlist favorito: dedica unos minutos para escuchar un listado de canciones que te ayuden a despejar la mente.

2. Estírate: procura levantarte de tu asiento por unos minutos para hacer estiramiento de piernas y brazos. Pasar demasiado tiempo en una misma posición afecta tu circulación y provoca dolores musculares   

Viajar sin destino, la tendencia en el turismo de bajo costo

3. Evita los mareos: lleva contigo las pastillas que crees que necesitarás durante el vuelo (para mareo, dormir, dolor de cabeza o estómago, etc.) De esta manera, no tienes que preocuparte en caso sientas algún malestar.

4. Bloquea los sonidos: un buen tip es que lleves tapones de oídos o audífonos que bloqueen los sonidos externos. Así no serás interrumpido en caso estés trabajando, leyendo o haciendo el intento de dormir.

5. Viste ropa cómoda: es importante que te sientas cómodo sobre todo en un vuelo que dura muchas horas; sin embargo, no descuides tu imagen. Dependiendo del objetivo de tu viaje, debes procurar que proyectes el profesional o turista que eres.

Encuentra más artículos en el blog visaparaviajar.com. Usa el hashtag #visaparaviajar para tus viajes, o en Facebook como Facebook.com/visaparaviajar y en Instagram a través de: @visaparaviajar.