Se aproximan días de mucha música y teatro

Haz un espacio en tu agenda y se parte de las actividades culturales y de ocio de esta semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-31 10:00:39

Jueves 1

Teatro: El Principito

La Compañía de Teatro de “David Granadino” presenta la obra “El Principito” en la Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana. El viernes habrá dos funciones, una a las 9:00 a.m. y otra a las 2:00 p.m. El costo del boleto es de $1. Más información al 2447-2868.

Viernes 2

Música: Cultura profética

La banda puertorriqueña trae sus éxitos a El Salvador, en un concierto al estilo reggae. El show será a partir de las 8:00 p.m. en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Boletos a la venta en lataquilla.net, de $25 y $45. 8:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

5 Parques arqueológicos de El Salvador

Sábado 3

Música: Los bastardos

Una de las bandas nacionales, “Los Bastardos”, llegará para invadir el barrio con su buena propuesta llena de mucha fusión de música y poesía. La entrada tendrá un costo de $2. Hora 8:00 p.m. en Café La T.

El Salvador entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo, según revista británica

Domingo 4

Fitness: Carrera por el Medio Ambiente

7:00 a.m. en el Mercado Cuscatlán. Donación de inscripción más kit: $10. A beneficio de Fundación de Fibrosis Quística. Más información 2530-3942.

Lunes 5

Música: “Preludio BARROCO”

La Camerata Preludio llevará a cabo el concierto “Preludio Barroco” como parte del programa “Lunes musicales en MARTE”, organizado por el museo y Radio Clásica. La función será en el Salón Ernesto Córdova y la donación es de $5. Más detalles al 2243-6099. Hora 7:30 P.M. Museo de Arte de El Salvador.

Paraísos para visitar y disfrutar en La Unión

Entretenimiento: Certamen “Disfraza a tu perro” desde las 8:00 a.m. Ciclovía Constitución

El 1° Concurso Canino “Disfraza a tu perro” será este domingo en pro de la Asociación Milagros de Amor, quien posee un refugio para gatos y perros. También puedes colaborar con comida para perros o gatos. La inscripción es de $2.

Martes 6

Exposición: “Presentes, autoras de Tebeo de ayer y hoy”. Hora 6:30 p.m. en el Centro Cultural de España.

Miércoles 7

Música: Concierto de la Orquesta Sinfónica de El Salvador

El oboísta italiano Gianfranco Bortolato se unirá a la próxima función de la Temporada Sinfónica. La dirección estará a cargo de German Cáceres. Admisión $1. Gratis para mayores de 60 años y menores de 12. Hora 6:30 p.m. en el Teatro Nacional San
Salvador