Comasagua: Increíbles paraísos en las cumbres

En medio de la belleza exuberante del bálsamo y el café existen dos lugares donde además de conocer sobre el cultivo del café puede disfrutar de una exquisita gastronomía en un ambiente de montaña fresco y natural.

descripción de la imagen
El lugar ofrece un menú extenso y variado de la cocina suiza. Foto EDH/ Jorge_Sandoval

Por elsalvador.com

2018-09-21 10:00:00

Finca San Ernesto
Ubicada en el kilómetro 10.5 de la carretera a Comasagua, La Libertad, a unos 20 minutos de San Salvador, desde esta finca localizada a  1,200 msnm ofrece desde su costado Sur una espectacular vista del Océano Pacífico.

Finca San Ernesto
La Finca San Ernesto está localizada en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Comasagua.

El lugar cuenta con un amplio parqueo, área de jardines, barbacoa y una casa patronal de estilo Victoriano que fue construida a finales de 1,800 y se utiliza para eventos sociales.

Finca San Ernesto
El restaurante de la Finca San Ernesto cuenta con amplios espacios para comidas familiares o ejecutivas.

Ofrece una variedad de cortes de carnes y especialidades a las brasas, así como platos de aves y mariscos, ensaladas, sopas, postres. Desde luego no pueden faltar las bebidas naturales, cócteles con y sin licor además del exquisito café gourmet, entre otros.

De interés:

6 lugares turísticos en El Salvador que llenan de adrenalina

Si eres de los que les gusta aceptar retos, puedes optar por cualquiera de las opciones que te presentamos

El lugar está abierto de martes a  sábado de  11:00 a.m. a 5:00 p.m. Los domingos atienden desde las 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Finca San Ernesto
La Finca San Ernesto es el lugar perfecto para quienes desean pasar un momento de tranquilidad en medio de la naturaleza.

El Mirador de la Giralda
Localizado en el kilómetro 13.5 de carretera a Comasagua-Talnique, es uno de los puntos más altos de Comasagua. Es una reserva forestal de 88 manzanas de extensión ubicada a 1,250 metros sobre el nivel del mar, desde donde se aprecia  el valle de Zapotitán, el volcán de San Salvador e incluso la sierra de Apaneca.

Mirador de Giralda
Los turistas no pueden irse de Comasagua sin contemplar las imponentes vistas desde El Mirador de Giralda.
También:

7 espectaculares montañas y volcanes en El Salvador

Un recorrido por las bellezas del “Pulgarcito de América” es lo que se ofrece con estos destinos, en donde se puede vivir un turismo lleno de naturaleza

Su restaurante ofrece especialidades suizas como el raclette y el fondue. Así mismo carpaccio de lomito, ensaladas y antipasto de berenjena, además de platillos a base de carnes, aves y mariscos. Atienden de miércoles a domingo de 12 m. hasta las 8:00 p.m.

El Mirador de la Giralda
Restaurante y café El Mirador de la Giralda, en el kilómetro 13 y medio de la carretera hacia Comasagua.