GoPro hace soñar con su futuro drone

Te presentamos un adelanto que muestra imágenes de gran definición y estabilidad 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-13 5:31:00

GoPro aún trabaja en su drone con cámara incorporada. Saldrá al mercado a mediados de 2016. Sin embargo, la empresa ha regalado algunos adelantos a los ansiosos fanáticos de la fotografía.

En una filmación de dos minutos, el prototipo volador nos hace disfrutar de imágenes con gran definición, buenos colores y estables. “Las imágenes no se han estabilizado en la post-producción”, aseguran al inicio del video. Si esto es cierto, GoPro tiene un producto ganador en sus manos. 

En su crítica al video, el sitio especializado en tecnología, Wired, dice que “lo sorprendente es la estabilidad casi perfecta estilo Dolly con tomas de una granja idílica y un recorrido por el bosque”.

No parece casualidad que la empresa publique estas imágenes después de reducir en 7% sus ventas en Estados Unidos, provocando una reducción en los ingresos esperados para este año. Con esto GoPro está apostando por la innovación, abriéndose campo en un nuevo mercado, realmente atractivo: el de los drones. 

Descubre más experiencias vividas a través del lente GoPro en nuestra sección VidaPro y conoce cómo compartir tus imágenes con nosotros.