El mundo del cine en tu smartphone

Si eres amante del séptimo arte estas aplicaciones harán que lo disfrutes mucho más. Te permiten ver tus películas favoritas donde sea que estés y a la hora que quieras. Solo necesitas una buena conexión a Internet y aprovechar al máximo tu subscripción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-05-30 1:52:22

La plataforma Netflix fue la primera que se volvió popular a nivel mundial y una de las preferidas.

Tener esta aplicación en tu celular o tu tableta ha cambiado por completo la forma de disfrutar este arte.

Y es que tener cientos de opciones a un solo clic puede resultar “adictivo”, ya que es muy fácil elegir, cambiar, adelantar o ver una temporada completa de tu serie favorita de una sola sentada.

Las 5 películas salvadoreñas que tienes que ver

A continuación te presentamos las más populares por su amplio número de contenido.

HBO GO

Contiene las películas más recientes y taquilleras, documentales y contenido para toda la familia, así como también de los episodios de todas las temporadas de las series actuales más aclamadas como “Game of Thrones”, “Westworld”, “Ballers”, “True Detectives”, y las historias más emblemáticas de HBO, como “Los Soprano” o “Six Feet Under”. Sin embargo, muchos usuarios se quejan porque no permite buscar series o películas por director o actor, entre otras debilidades.

Prime Video

Esta app creada por Amazon reproduce series como “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle” y más. También podrás descargar algunos títulos para reproducirlos cuando quieras sin conexión WIFI. Incorpora las valoraciones de IMDb en buena parte del catálogo, lo que permite que conozcamos de antemano el éxito del título, críticas y valoraciones.
Y algo que te gustará, es una de las más plataformas más baratas.

Rakuten TV

Ofrece los programas de televisión y películas más populares de Corea, China, Japón, Taiwán, Tailandia y muchos otros países. Programas de Bollywood, estilo de vida y variedad, anime, noticias de entretenimiento y mucho más. Subtítulos en inglés, español, francés, chino, alemán, portugués, árabe, rumano y otros idiomas. No es la interfaz más limpia y resulta un poco sobrecargada, pero es muy intuitiva y el contenido se encuentra con facilidad.

Netflix

Además de ser la reina de las plataformas de streaming tiene una interfaz limpia, en la que la navegación resulta rápida e intuitiva, ofreciendo además contenido sugerido directamente al usuario en base a sus preferencias e histórico de series y películas vistas. Llegó a El Salvador hace un par de años y ha logrado posicionarse como una de las favoritas. La app permite descargar contenido para verlo sin estar conectado a Internet.

YouTube

Es una de las más populares y versátiles. Aunque no lo creas también tiene una gran variedad de películas completas, especialmente clásicas. Lo mejor de todo, es gratis. Además te permite ver los trailers de los próximos lanzamientos, entrevistas con actores, el making of y mucho contenido que va más allá de la cinta. Aquí encontrarás infinidad de contenido sobre cine y series, te permite incluir subtítulos en español.