Audiovisuales creativos serán presentados en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera

La actividad celebrará la calidad, la originalidad y la innovación de los videos. El festival se llevará a cabo el viernes 25 de mayo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-23 6:37:23

La Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera celebrará mañana el Festival Audiovisual, en el que se presentarán proyectos audiovisuales, narrativas, expertos de la industria y talentos emergentes.
Según los organizadores del evento, este será un espacio para reflexionar, aprender, diversificar y ampliar ideas a partir del intercambio.

“Como festival buscamos acoger y celebrar el riesgo, la originalidad, la innovación y la calidad en producción de diversas miradas en piezas audiovisuales”, expresaron los organizadores.

Además de exhibir las producciones de los estudiantes de las carreras de Comunicación Estrategia Digital y Comunicaciones Integradas de Marketing, también se mostrarán trabajos de personas externas a la institución. Asimismo, se podrá participar en ponencias y talleres.

Te recomendamos:

Performance y audiovisuales, la novedad del museo MARTE

MARTE presentó su nueva exposición permanente ,itulada: Diálogos en el arte salvadoreño, que plasma las obras de artistas de los años 2003 a 2017.

En la actividad también se premiará a los mejores proyectos audiovisuales participantes.
La muestra se llevará a cabo en las instalaciones de Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, en Santa Tecla, de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. La entrada es gratis.