Lo nuevo de WhatsApp para 2018

En 2017 WhatsApp sorprendió a sus usuarios facilitando la oportunidad de compartir la ubicación en tiempo real, eliminar mensajes, enviar archivos pesados. Este año no será la excepción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-01-02 4:54:07

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp trae nuevos cambios para este año. La apuesta está encaminada a mejorar los servicios de llamadas, grupos de chat y reproducción de video en YouTube.

En 2017 WhatsApp sorprendió a sus usuarios facilitando la oportunidad de compartir la ubicación en tiempo real, eliminar mensajes, enviar archivos pesados. Este año no será la excepción.

Estos son los cuatro cambios que podrás experimentar de acuerdo a medios especializados:

1. Grupos de conversación
WhatsApp les dará la facilidad a los administradores de grupos de chat para controlar el flujo de mensajes, es decir, mientras se comparte información importante para los miembros del grupo, el que administra podrá silenciar que otros mensajes entren durante un tiempo, para que los integrantes del grupo se informen con el mensaje principal, este cambio busca evitar los malos entendidos y algunos conflictos por la saturación de mensajes.

Podría interesarle: Estos son los emojis que Whatsapp trae para el 2018

2. Reportar problemas
Con solo agitar el teléfono podrás reportar un problema con la aplicación. Con esta novedad los usuarios se ahorran tiempo buscando las formas para reportar fallas relacionadas a la aplicación.

3. Video llamadas en grupo
Te imaginas hablar al mismo tiempo por video llamada con tu grupo de amigos, pues este año será una realidad. WhatsApp, tiene proyectado hacer que las video llamadas se realicen hasta con 4 personas, un cambio que sin duda será de mucha utilidad.

4. YouTube
Cuando recibes videos de YouTube, automáticamente te sales de WhatsApp para reproducir el contenido audiovisual, sin embargo, este año una de las mejoras para esta aplicación es que el video se reproducirá sin salirte de la aplicación.

Todos los años WhatsApp realiza mejoras en su servicio de mensajería, los cuales son útiles para hacer más eficiente la comunicación virtual. ¡Estaremos atentos a dichos cambios!