×

Síguenos en

Apple presentó sus mejores apps 2017

La tecnológica de Cupertino no podía quedarse atrás y también presentó un recuento de los mejores juegos y apps del año, de acuerdo con la experiencia de la App Store. Hoy te presentamos algunos de los nombres de esa lista.

Por Mireya Amaya

Dic 26, 2017- 16:48

Tanto el iPad como el iPhone han contado este año con aplicaciones que han destacado como útiles herramientas de trabajo, pero también para el ocio.
Por lo mismo Apple agrupó a las mejores en categorías como: las mejores aplicaciones del año, juegos del año, tendencias del año y desarrolladores.
Entre estas destacan herramientas para edición de fotos y video, otras sobre relajamiento, gastronomía e incluyó traductores.
Para que tengas una idea de las más exitosas, aquí te mostramos cinco de ellas.

Enlight Videoleap


Para iPhone, es gratuita y te permite crear videos espectaculares de forma práctica. Puedes combinar vídeos e imágenes para crear dobles exposiciones y darles un toque artístico con efectos de desenfoque, coloreado o prisma, entre otros.

Affinity Photo


Es de paga y la mejor app para iPad, con la que puedes editar fotos de forma completa y profesional. Te permite trabajar por capas, bloqueándolas u ocultándolas, sin perder calidad. También guarda los cambios que vas realizando para que los deshagas cuando quieras, además de que incluye varios filtros.

Prohíben a WhatsApp transferir datos personales a Facebook

Splitter Clitters


Para iPhone e iPad, es una app de paga. La diversión comienza al dividir el mundo y reorganízarlo para guiar a unas pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos coloridos, puzzles desafiantes y mecánicas innovadoras, que cambiarán tu formar de pensar y razonar.

The Witness


Es el mejor juego para iPad y es de paga. En este has perdido la memoria, por lo que debes explorar la isla para descubrir pistas, recuperar tu memoria y encontrar el camino de regreso a casa. Es un juego de un sólo jugador en un mundo abierto con docenas de lugares por conocer y más de 500 acertijos.

Duet Display


La aplicación N.° 1 de iPad más vendida en EE. UU., Reino Unido, Alemania y 17 países más. Te permite convertir tu iPad en una pantalla extra para tu Mac o Pc, con gran calidad de imagen.

Tags Aplicaciones Tecnología

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios