×

Síguenos en

Conoce las mejores apps del 2017 para Android

Para finalizar el año, la tienda Google Play ha anunciado que Socratic es la mejor aplicación del año y Crash Arena Turbo Star, el mejor videojuego para Android. Hoy te ampliamos un poco sobre cada una y sobre otras que han destacado como las más populares o las mejores para los niños.

Por Mireya Amaya

Dic 19, 2017- 16:35

A lo largo del año te hemos compartido algunas aplicaciones tanto de Android como para iOS, divididas por temáticas como nutrición, música, educativas, juegos y deportes, entre otras.

Hoy te presentamos cinco apps que de acuerdo con la Google Play han sido las más exitosas de 2017. Ellos las han dividido en las mejores para los niños, las más entretenidas, los mejores juegos y las más populares, entre otras categorías.

Pero la mejor de todas, según Google, es la llamada Socratic, que destaca por su utilidad además de que ha obtenido excelentes comentarios.

Socratic


Es un asistente de tareas y solucionador de matemáticas. Solo tienes que sacar una fotografía de un problema de tarea y su inteligencia artificial determinará de inmediato los conceptos que necesitas aprender para resolverlo. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratuita y sin compras desde la misma.

Crash Arena Turbo Star


Es un ingenioso y elegante constructor de robots de batalla, con él te convertirás en un hábil ingeniero. Al diseñar tu robot podrás unirte a más de 50 millones de jugadores de todo el mundo y ser la estrella de la Arena.

Facebook lanza Messenger para niños

Faceapp


¡Transforma rostros utilizando Inteligencia Artificial en un solo toque! Añade sonrisas, añade juventud o más años, haz que alguien parezca más atractivo o si lo prefieres cámbiale el género!

Super Mario Run


La descarga de Super Mario Run es gratuita, pero debes comprar el juego con el cual podrás jugar todos los modos sin tener que realizar pagos adicionales.

Cuenta con nuevos diseños para los seis mundos y sus 24 niveles, tiene más personajes jugables, más edificaciones y atractivas decoraciones.

Star Walk


Es una innovadora herramienta educativa con la que los chicos descubrirán mediante un interfaz estilo dibujo animado el Sol, la Luna y los ocho planetas del sistema solar (y Plutón), las 49 constelaciones reconocidas oficialmente y las 700 estrellas más brillantes, entre otros interesantes datos.

Tags 2017 Apps Tecnología

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios