Secciones
×

Síguenos en

Mundo App

Diversión con los bloques multicolores

Planear, construir, modificar, imaginar... todo eso es posible con los famosos bloquecitos de construcción que también cuentan con apps, para garantizar sano entretenimiento a los peques de casa. Las siguientes son algunas opciones que puedes probar.

Por Mireya Amaya

Nov 28, 2017- 16:21

Entre ver televisión, jugar algún deporte o videojuegos, la vida de los chicos es de lo más entretenida en las vacaciones.

Y para que se diviertan al mismo tiempo que estimulan su imaginación están las apps de Lego, que les ofrecen desafíos de construcción o jugar el rol de algunos de sus personajes favoritos del cine o la televisión.

Tienen la ventaja de que muchas son gratuitas pero sobre todo seguras ya que no tienen compras integradas. Por otro lado, están disponibles tanto para Android como para iOS.

LEGO® Juniors Create & Cruise


Para niños de entre cuatro y siete años, es ideal porque les permite usar su imaginación para crear sus propios vehículos y minifiguras. Incluye animaciones y bandas sonoras llamativas, divertidas y simpáticas. No tiene compras integradas ni anuncios.

LEGO® City


Sal a la calle, los cielos o el mar y deja volar tu imaginación a medida que construyes tu propia ciudad así como increíbles vehículos para completar las misiones más arriesgadas. Podrás apagar incendios, atrapar ladrones y explorar entornos peligrosos como el volcán.
No tiene compras integradas.

10 razones para limitar el acceso a smartphone a los niños

LEGO® DC Mighty Micros


Es una app especial para niños de cinco a 12 años.
Serás parte de una persecución por las calles de la ciudad en la que participarás como tu personaje favorito de DC Comics. Evita los obstáculos, realiza acrobacias y recolecta espigas para desbloquear nuevos personajes, ambientes e historias.

LEGO® Creator Islands


Es un divertido simulador de construcción para niños y niñas. Puedes explorar, construir y jugar en diferentes islas exóticas con asombrosos sets LEGO. También puedes viajar a nuevas islas para conocer a las minifiguras, monos, conejos, gatos y otras simpáticas criaturas que viven allí.

¿Sabías que puedes ahorrar datos con Twitter Lite?

LEGO® Star Wars™ Yoda II


¿Jedi o el Gran Maestro Yoda? Elige un lado y recoge los holocrones para derrotar al enemigo y tener control sobre la galaxia en una serie de minijuegos rápidos cargados de acción.

Tags Apps Niños Tecnología

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios