Secciones
×

Síguenos en

Dos actualizaciones de WhatsApp que te simplificarán la vida

La adición de emojis y compartir la ubicación en tiempo real son las más recientes características de la App.

Imagen de referencia. Foto/ Archivo

Por Internet

Nov 28, 2017- 16:35

La aplicación de mensajes directos más usada del mundo sigue actualizándose. Esta vez, WhatsApp ofrece a sus usuarios dos novedades que prometen hacer más fácil y rápidos tus envíos además de entrar a otros sitios desde la App.

Ahora podrás ver videos de YouTube desde la aplicación e incluso mantener conversaciones mientras los videos de esta plataforma se reproducen.

A la fecha, cada vez que un contacto te manda un enlace de YouTube este te envía a la red obligándote a abrir otra ventana, esta novedad integrará a la App un reproductor de videos que se activará cuando te envíen un enlace, así será posible visualizarlos sin abandonar la conversación con tu contacto.

Te puede interesar: WhatsApp puede suspender tu cuenta por estas razones

Por ahora es solo una característica disponible para usuarios en versión beta con sistema iOS. WhatsApp aún no revela la fecha en la que podrá ser usado por todos sus usuarios.

Según medios internacionales, otra de las actualizaciones, que se espera sea habilitada en los próximos meses, es la grabación de mensajes de voz extensos en la que ya no necesitarás mantener presionado el botón de grabado por mucho tiempo.

Con solo deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, el micrófono será bloqueado y podrás grabar el tiempo que necesites.

Sigue leyendo: ¿Eres profesional de tecnología? Esta ciudad te ofrece empleo y hasta ciudadanía

Tags Actualizaciones App Comunicación Mensajería Directa Novedades Redes Whatsapp

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios