Secciones
×

Síguenos en

Todo listo para el BT7 en El Salvador

El festival digital centroamericano se llevará a cabo mañana en Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) con la participación de ponentes internacionales y decenas de emprendedores digitales.

Por Alfredo García

Nov 10, 2017- 18:03

La espera acabó para los cientos de jóvenes emprendedores y amantes de la tecnología. El festival digital Break The Seven (BT7) se realizará mañana en el pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

En el evento se darán cita conferencistas internacionales que han destacado en el mundo empresarial y tecnológico que compartirán su conocimiento con emprendedores de El Salvador y varios países de Centroamérica.

Fundación Meza Ayau apuesta por la innovación social

“BT7 no es una conferencia tradicional y tampoco es un típico evento de tecnología: es un festival digital. La tecnología estará presente en cada extensión del mismo. ‘Break The Seven’ será el lugar donde los conferencistas internacionales y los asistentes romperán siete elementos: ‘the Process’, ‘the Content’, ‘the Metrics’, ‘the Code’, ‘the Algorithm’, ‘the System’ y para finalizar, ‘the Web’. Será tan explosivo que será impresionante”, anunció la productora Istmo Music en la web oficial del evento.

El espacio estará dividido en un escenario principal, un escenario secundario y áreas para “workshops” donde participarán los emprendedores.

Una de las actividades que ha despertado gran interés de los participantes es el “Start It Up”, donde competirán los mejores proyectos de innovación digital de la región. Cada uno de estos brindará todo su esfuerzo para ser el ganador de $25,000 para su financiamiento.

Uno de los “speakers” es Gustavo Soto, quien expondrá sobre “cómo entregar experiencias digitales de primer nivel a los nuevos ultraconectados”.

Soto es el Head of Digital Growth en WOM, tiene un Máster en Human Computer Interaction en UCL, Londres, además un máster en Comunicaciones y diplomas en Ergonomía, Marketing Digital y Liderazgo.

“Los usuarios hoy en día están acostumbrados a interactuar con interfaces y aplicaciones de primer nivel como Netflix, YouTube y Spotify. Conocerás el desafío de construir experiencias digitales que logren atraer, ser útiles y retener a los usuarios”, anunciaron los productores.

¿Cuál fue la primera cuenta de correo electrónico que funcionó en El Salvador?

Por su parte, Bond Agency impartirá el taller “Lifestyle Marketing, contenido aspiracional en redes sociales”, que se tratará sobre “cómo crear contenido visualmente atractivo e inspirador se ha vuelto una necesidad indispensable para las marcas…”.

En total serán 17 conferencistas que ofrecerán 14 ponencias.
BT7 cuenta con el patrocinio de El Diario de Hoy y elsalvador.com

Tags BT7 Festival Tecnología

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios