Secciones
×

Síguenos en

¿Eres vegano? Estas apps son perfectas para ti

Por salud o por convicción personal, cada vez son más las personas que están adoptando un estilo de vida más saludable, decantándose por una alimentación a base de vegetales. Si comienzas a comer vegano o vegetariano, aquí te compartimos algunas apps con ideas deliciosas.

Por Mireya Amaya

Oct 03, 2017- 17:35

En los últimos tiempos son muchas las personas que están tomando conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida sano, que incluya ejercicio y una alimentación más saludable.

Sobre esto último, algunos optan por lograr un equilibrio en cuanto a los grupos de alimentos y las cantidades, mientras que otros se inclinan por eliminar de su dieta todo lo que sea de origen animal.

Con estos últimos, queremos compartir algunas aplicaciones que les ayudan a localizar restaurantes veganos, así como exquisitas recetas.

1. Bible of Vegan Recipes


Contiene 300 recetas que incluyen preparaciones rápidas y fáciles, aperitivos como sopas, guisos y ensaladas. Tampoco pueden faltar deliciosos platillos como pastas, platos con frijoles y más.

¿Todavía no usas Gboard?

2. Veganized


Es una plataforma especializada en comida vegana en la que además de recetas te da herramientas para que planifiques tus comidas diarias, para que realices tu lista de compras y compartas tus propias creaciones. Todas las recetas están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

3. Happy Cow


Es una guía de restaurantes vegetarianos y veganos. Busca en sus listados para encontrar un restaurante local vegetariano o vegano y tiendas de comida saludable en cualquier parte del mundo. Puedes guardar tus sitios favoritos, obtener direcciones, números de teléfono e información como la página web.

4. Recetas de comida vegana


Encontrarás sencillas recetas veganas de ensaladas, cremas y sopas, segundos platos y postres. Todo acorde con una alimentación saludable, ya que son realizadas por una profesional de la nutrición. Otra ventaja es que la app te envía una notificación cuando hay nuevo material.

Diviértete en familia

5. Recetas vegetarianas


Es gratuita y te permite acceder a miles de recetas veganas y también vegetarianas. Aperitivos y salsas, ensaladas, sopa y verduras, pasta, pan y bollería, postre y bebidas son algunos de los tipos de comidas que podrás encontrar en esta aplicación.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios